Cocina

6 alternativas healthy cuando renuncias al café

6 alternativas healthy cuando renuncias al café

6 alternativas healthy cuando renuncias al café. ¡Descubre otras formas de mantenerte despierta!

Por: Isabel Zuluaga

6 alternativas healthy cuando renuncias al café. Ya sea porque sufre de gastritis, afecciones cardiacas, insomnio o sencillamente no te gusta su sabor, a seguir te traemos una lista opciones alternas a esta bebida tan popular en el mundo.  

Échales un ojo y no lo pienses dos veces antes de darles una oportunidad y atestiguar por ti misma su poder vitalizante.

Alternativas healthy cuando renuncias al café.  – Banano

Si planeas ir al gimnasio temprano, tienes un examen o simplemente necesitas concentrarte en el trabajo, vale la pena que le saques provecho al alto contenido de potasio en  esta fruta.

Alternativas healthy cuando renuncias al café.  – Agua con limón

Lo ideal es que apenas te levantes, hierbas una taza de agua y le exprimas un limón. Bébela, disfruta de su poder desintoxicante y de una hidratación que te dejará regia para el resto del día,

Alternativas healthy cuando renuncias al café.  – Manzanilla

A pesar de que la infusión de esta hierba sirve para relajar, según varios estudios científicos, está comprobado que dicha distensión nos ayuda a trabajar más atentos y por supuesto, liberarnos de esa carga de preocupaciones diarias.

Alternativas healthy cuando renuncias al café.  – Té de Coca

No en vano esta planta andina se ha convertido en una de las más famosas alrededor del mundo. Los Incas la utilizaban para saciar el hambre y energizarse durante largas travesías. ¡¿Qué esperas para hacer lo mismo?!

Alternativas healthy cuando renuncias al café.  – Chocolate negro

¿Acaso hay algo mejor para mantenerte a metros de la pereza que un cuadradito de chocolate oscuro? ¡Disfruta de su sabor y sus efectos en tu organismo.  

Alternativas healthy cuando renuncias al café.  – Naranja

Nada mejor que un vaso de naranja durante cada mañana para comenzar el día con el pie derecho. Un líquido totalmente natural, libre de cafeína, útil para la digestión, que te dejará con las pilas puestas.   

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest