Cocina

4 jugos que te ayudarán a preparar tu piel para las vacaciones

4 jugos que te ayudarán a preparar tu piel para las vacaciones

4 jugos que te ayudarán a preparar tu piel para las vacaciones. ¡Fáciles de preparar, nutritivos y saludables!

Por: Isabel Zuluaga

4 jugos que te ayudarán a preparar tu piel para las vacaciones. Llegó el verano y el poderoso sol, así que nada mejor que preparar tu piel con un poco de bloqueador, bronceador y por supuesto, a través de la ingesta de unos batidos y zumos que te dejarán perfecta para lucir como toda una sirena.

Échale un ojo a estos 4 jugos que te dejarán tu piel lista para un bronceado perfecto y duradero. ¡Manos a la obra!

Jugos que te ayudarán a preparar tu piel para las vacaciones – No. 1

Pica una zanahoria en cuadros, añádele jugo de naranja, una taza de mango, cuadritos de durazno, añade todo a la licuadora, bate y bebe esta delicia. Las vitaminas C y A contenidas en estas frutas, dejarán tu cutis listo para teñirse de verano.

4 jugos que te ayudarán a preparar tu piel para las vacacionesJugos que te ayudarán a preparar tu piel para las vacaciones – No.2

Gracias a que es rico en licopeno, el jugo de tomate ayuda a que el bronceado se adhiera fácilmente a tu piel y como si fuera poco, también combate el envejecimiento que provoca el exceso de sol en nuestro organismo. ¡¿Qué esperas para consumirlo a diario?!

Jugos que te ayudarán a preparar tu piel para las vacaciones – No.3

Los arándanos son reconocidos a nivel global gracias a su poder antioxidante y  mezclados con leche de soya (otro potente antioxidante) te ayudarán a fijar el tono ‘canela’ para tus vacaciones perfectas.  Bate ambos productos en la licuadora y disfruta de un agradable sabor y de sus beneficios para tu cutis.

4 jugos que te ayudarán a preparar tu piel para las vacacionesJugos que te ayudarán a preparar tu piel para las vacaciones – No.4

¡¿Quién lo creería?! Una manzana al día no solo te mantiene a leguas del doctor sino también te ayudará en la fijación del bronceado y tiene propiedades antiinflamatorias.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest