Belleza

Piernas: Un arma seductora

Piernas: Un arma seductora

A diario las mujeres sienten molestias en las piernas, pasa la tendencia de los pantalones, vienen las faldas o shorts y quieren piernas de concurso.

Por: Ximena Pacheco

Queridas mujeres, para lucir unas piernas perfectas, sensuales y bonitas lo que tienen que hacer es muy sencillo.

Primero, para tener una piel fresca y como nueva, es necesario aplicar un exfoliante corporal que ayude a remover las células muertas, el cual se debe aplicar preferiblemente con las piernas húmedas para facilitar su efecto, al igual que realizar masajes ascendentes, utilizando agua fría para mejores resultados.

Segundo, es común que se olvide humectar todos los días la piel de las piernas. Con el fin de mantenerlas suaves y tersas hacerlo es muy importante, pues no importará cuando las vayas a mostrar siempre estarán listas.

Tercero, ¡Adiós pelitos cortos!, el tema de la depilación es bastante difícil, pues con frecuencia quienes usan máquina de afeitar resultan con la piel muy irritada, mejor utiliza cremas depilatorias que son fáciles de usar y no lastiman.

Piernas: Un arma seductora

Cuarto, la alimentación es un factor importantísimo que se ve reflejado en tus piernas, evita el exceso de sal, embutidos o cualquier alimento precocido.

Por último no importa la época, invierno o verano, debes procurar hacer ejercicios tales como caminar, subir escaleras, montar en bicicleta o nadar, esto mantendrá tonificadas tus piernas. Siguiendo estos consejos, prevendrás molestias como las “arañitas” o la vena varice.

Pon en práctica estos tips, no importa si tus piernas son largas o cortas, blancas o morenas, lo importante es lucirlas con estilo y sobre todo mantenerlas bellas y saludables.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *