Belleza

Tips para que las pestañas crezcan

Tips para que las pestañas crezcan. Brilla en cualquier lugar con tus pestañas sin necesidad de usar productos artificiales.

Por: Catalina Delgado Prado – @CDeNota

Tips para que las pestañas crezcan. Uno de los grandes atractivos de una persona son los ojos, y las pestañas hacen Tips para que las pestañas crezcanparte de ese brillo que despierta interés en otros. Pestañas largas, curvadas y espesas son el sueño de muchas, y por eso en algunas ocasiones recurren a lo postizo.

Cuando no quieres ser esclava del maquillaje ni de las pestañas postizas, la solución es más fácil de lo que imaginas: remedios naturales.

Tips para que las pestañas crezcan No. 1:

Como siempre una dieta adecuada ayuda a mejorar nuestro aspecto en cualquier sentido. El cuerpo, con una buena dieta, nos ayudará en el crecimiento del pelo, las uñas y pestañas. Tips para que las pestañas crezcan

Tips para que las pestañas crezcan No. 2:

Vaselina: solo necesitarás de un cepillo o un pulso perfecto para el uso de la vaselina en las pestañas. Es importante aplicarla todos los días cómo si fuera un rímel.

Tips para que las pestañas crezcanTips para que las pestañas crezcan No. 3:

Cepillar las pestañas regularmente. Aunque no suene común si tenemos en cuenta los tips para que nuestro pelo no caiga es cepillarlo, igualmente funciona en este caso. La estimulación de la circulación sanguínea del cuero cabelludo dará belleza.

Tips para que las pestañas crezcan No. 4:

Vitamina E: se puede encontrar en diversas presentaciones; y es uno de los mejores remedios debido a la rapidez de sus resultados.

Tips para que las pestañas crezcan No. 5:Tips para que las pestañas crezcan

Cáscara de limón: Añade cáscara de limón al aceite de oliva o de ricino. Con un cuchillo afilado, corta un pedazo de cáscara de un limón y deja que algo de su humedad se seque. Al tener esto listo, colócalo dentro del aceite de oliva y permite que la esencia de la cáscara de limón y sus nutrientes penetren en el aceite. Este proceso puede tardar hasta una semana antes de que notes el aroma de limón en el aceite. Luego puedes aplicar el aceite con infusión de limón, de la misma manera, a los párpados. Realiza esto diariamente.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *