Belleza

Tips para conseguir un vientre plano

Tips para conseguir un vientre plano. No es necesario que nos mates en el gimnasio y que dejemos de comer para lograrlo.

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Tips para conseguir un vientre plano. No esperemos milagros ni que de la nada se nos baje la panza. Hay que trabajar para lograrlo.

El ser humano es un individuo inconforme por naturaleza. En ese orden de ideas, siempre querremos lucir  una talla menos; si somos lisas queremos ser crespas y viceversa; si somos bajitas queremos ser altas, y si somos altas queremos ser más altas; y así, la lista sigue y sigue.

Nos esforzamos más que nada cerrando la cremallera de ese vestido que sabemos no nos va a entrar, ¿o me equivoco?

Tip No. 1:

Adiós al azúcar: Eliminar los productos azucarados y el azúcar harán que la hormona de a insulina se mantenga en un nivel bajo y el glucanol más alto. Así nuestro vientre no estará siempre hinchado.

Tips para conseguir un vientre plano

Tip No. 2:

Controlemos la  cantidad de agua que bebemos: Parece contradictorio pero es cierto, cuando consumimos más agua que la que podemos eliminar retemos líquidos, esto hace que nuestro vientre se inflame y nos salgan bolsas en los ojos.

Tip No. 3:

Mastiquemos varias veces la comida: No es cuento que debamos masticar al menos 36 veces cada bocado, esto hace que rompamos las cadenas de los componentes del alimento para que podamos digerirlo mejor y evitemos que el vientre se inflame, que tengamos gases y molestias estomacales. Comer dejará de ser una tortura.

Tip No. 4:

Consumir una porción pequeña de proteína como una porción de queso descremado pequeña, un poco de almendras o una manzana entre 3 y 4 p.m, estimulará el metabolismo y equilibrará el nivel de azúcar en la sangre.

Tip No. 5:

Los lácteos pueden no ser siempre nuestros mejores aliados: si el vientre se nos inflama cuando consumimos leche, cambiémosla por yogurt bajo en grasa, o queso descremado.

Tips para conseguir un vientre plano

Tip No. 6:

El té chino tiene propiedades antioxidantes, reguladoras del colesterol, del metabolismo y quemadoras de grasas. Tomar entre medio y un litro diario de té es una forma de mantener el vientre plano y perder esos kilitos que quisiéramos dejar atrás.

Tip No. 7:

Si nos gusta dormir esta es una buena noticia, pues al dormir tenemos menos tendencia a concentrar las grasas de los alimentos en el vientre, además tenemos menos probabilidad de sufrir ansiedad, lo que nos ayuda a controlar tu peso.

Tip No. 8:

Los odiados y amados abdominales, para eliminar esos rollitos, tonificar y por qué no marcar un poco el vientre.

Share:

1 comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest