Belleza

Pestañas postizas, aliadas para una mirada impactante

Pestañas postizas, aliadas para una mirada impactante

Como es bien sabido, las pestañas son una defensa natural de nuestros ojos, evitan que agentes externos como el polvo entren en ellos y lastimen lo que para muchos es la ventana de nuestro ser.

Por: Carolina Gallego

Además de este innato beneficio, las pestañas, son consideradas una parte esencial en el look de una mujer, sobre todo si estamos hablando en temas referentes a la belleza femenina, donde las pestañas tienen un papel predominante.

Mujeres Simpecado, las pestañas como elemento que intensifica la mirada, la hace más atrayente y cautivadora es primordial a la hora de embellecernos. En esta oportunidad, hablaremos de las pestañas postizas una solución práctica y efectiva a la hora de resaltar nuestros ojos. Generalmente utilizamos esta clase de pestañas cosméticas para alargar, aumentar el volumen o espesor y rizar nuestras pestañas.

Existen variedad de pestañas postizas, algunas son de pelo natural y otras de pelo sintético, vienen de diferente forma y longitud, al igual que en diversidad de colores. También hay diferentes técnicas que se utilizan para colocarlas: de pieza completa que cubre toda la línea de las pestañas naturales, una por una, por pequeñas secciones, extensiones y hasta incluso permanentes (rizado de las pestañas naturales).

Pestañas postizas, aliadas para una mirada impactante

En esta oportunidad, hablaremos de las pestañas postizas una solución práctica y efectiva a la hora de resaltar nuestros ojos.

Mujeres Simpecado, según las pestañas postizas que se escojan así mismo será la manera de ponerlas, aunque es un procedimiento relativamente fácil de hacer – las podemos colocar nosotras mismas – las primeras veces puede que no nos queden a la perfección. Las pestañas postizas más fáciles de utilizar son las enteras, ya que el pegamento especial se aplica en todo el borde de las pestañas cosméticas y se pega, presionando suavemente en el párpado superior en el nacimiento de las pestañas naturales. Las pestañas postizas por secciones siguen en facilidad, las pestañas postizas una por una son puestas como su nombre lo indica, una a una, estas son más dispendiosas, se ponen con pinzas y su resultado es mucho más natural, aunque se recomienda que sean puestas por un profesional. Igualmente, las pestañas permanentes, al utilizar sustancias o líquidos ondulantes para rizar las pestañas, es preferible que sean realizados por expertos.

Las pestañas postizas pueden ser usadas en cualquier ocasión, sin embargo estas son utilizadas principalmente para aquellas ocasiones en las que tenemos un evento especial en el cual deseemos vernos más hermosas que nunca.

Mujeres Simpecado, recuerden hacer buen uso de las pestañas postizas y seguir todas las recomendaciones de cuidado, ya que estas pueden causar infecciones y alergias oculares tales como inflamaciones de los párpados o infecciones de córnea e incluso hasta la pérdida temporal o permanente de las pestañas.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest