Belleza

Maquillaje para ojos, ¿cuál es el tuyo?

El maquillaje para los ojos depende de su forma, por eso Simpecado te explica los tipos de ojos y cuál es el maquillaje indicado para que luzcas radiante.

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Los ojos, esa parte de nuestra cara que refleja más de los quisiéramos, es el centro de atención. Por eso saber cómo maquillarlos es importante. Las mujeres, desde muy jóvenes, nos maquillamos pero no significa que lo hagamos bien. Pero he aquí la solución.

Maquillaje para ojos No. 1:

Ojos separados son aquellos que están alejados de la nariz. Para este tipo aplica mayor delineador y pestañina o máscara de ojos en la parte del lacrimal y menor en la parte final del ojo.

Utiliza sombras más oscuras o de color fuerte en la borde interior de los ojos y más clara en el exterior.

Maquillaje para ojos, ¿cuál es el tuyo?

Maquillaje para ojos No. 2:

Los ojos caídos se caracterizan porque el pliegue de los parpados está oculto. Maquillar este tipo de ojos es muy sencillo solo necesitas realzar el hueso de las cejas con un sombreado más claro que la que apliques en el párpado, delínea el ojo con terminación en forma de punta ascendente.

Maquillaje para ojos No. 3:

Ojos almendrados, son los más comunes. Maquíllalos con un poco de máscara para pestañas y juega con las sombras, no tienen restricciones.

Maquillaje para ojos No. 4:

Los ojos juntos tienen un sentido dramático y sensual, destácalos delineándolos desde la mitad hacia el exterior, y aplícales un poco de máscara y sombras haciendo énfasis en la parte exterior.

Maquillaje para ojos, ¿cuál es el tuyo?

Maquillaje para ojos No. 5:

Los ojos prominentes tienden a opacar otras partes del rostro, puedes aplicar sombras oscuras y mates en el párpado superior. Además, delinea los ojos de extremo a extremo para darle a los ojos una apariencia misteriosa.

Maquillaje para ojos No. 6:

Los ojos hundidos se caracterizan porque el pliegue de los párpados está oculto, la forma para realzar tus ojos utiliza sombras de colores claros como rosa, durazno en los párpados o luminosas y oscuras en la cuenca del ojo.

Maquillaje para ojos No. 7:

Ojos asiáticos, requieren poco maquillaje, solo necesitas delinearlos completamente y aplicar sobre párpado superior sombras oscuras y poco de rímel.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest