Belleza

Entérate cuál es el maquillaje que debe llevar un cutis graso

Entérate cuál es el maquillaje que debe llevar un cutis graso

Si bien es cierto, un cutis graso es muy difícil de maquillar, a continuación te hacemos algunas recomendaciones para que las tengas presentes al momento de maquillarte.

Por: Redacción Simpecado

El maquillaje que debe llevar un cutis graso tiene que ser a base de agua y libre de aceites, sin embargo, una gran desventaja de este tipo de maquillaje es que tiende a mezclarse con el sudor y esto disminuye la cobertura y el tono del mismo.

Por lo anterior, lo aconsejable es usar maquillaje en loción, el cual tiene una consistencia líquida y fluida, preferiblemente con un acabado mate. Además con este tipo de maquillaje puedes retocarte cada 4 horas sin ninguna complicación por excesos del mismo.

Entérate cuál es el maquillaje que debe llevar un cutis graso

El maquillaje que debe llevar un cutis graso tiene que ser a base de agua y libre de aceites pero una desventaja es que tiende a mezclarse con el sudor

También es importante seleccionar correctamente el maquillaje para los labios, este no debe tener una base oleosa justamente para evitar la formación de espinillas en el borde de los labios. Usar delineador es aconsejable para evitar que se corra el labial.

Para párpados y mejillas puedes usar sombras en polvo pero nunca cremosas, así seguimos evitando que nuestro maquillaje se corra.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest