BellezaMujer

¿Cómo lucir siempre bella?

Cómo lucir siempre bella

¿Cómo lucir siempre bella? Regálate unos minutos para mimarte y lucir radiante todos los días

Por: Isabel Zuluaga

¿Cómo lucir siempre bella? Si quieres un consejo de oro, jamás te abandones ni permitas que tus ocupaciones absorban tu vida. Es hora de que aprendas a aprovechar el tiempo al máximo para cumplir las obligaciones que tienes hacia ti misma.  

Recuerda que la imagen que proyectas hacia el mundo exterior tiene muchos efectos sobre la forma cómo los demás te ven. Si quieres que todo marche bien a tu alrededor, concédete un momento para poner tu mente en blanco, olvidar tus responsabilidades  y cuidar de ti misma.

Échale un ojo a los siguientes tips para irradiar belleza y juventud. ¡Toma nota!

¿Cómo lucir siempre bella? – Tip No.1

Exfolia tu piel con una mezcla de miel y azúcar morena. Aplícala sobre todo tu cuerpo, deja actuar la mascarilla por cinco minutos y enjuaga. Este procedimiento sirve para retirar las células muertas de tu piel y se recomienda repetirlo varias veces a la semana. ¡Te sorprenderás con los resultados!

¿Cómo lucir siempre bella?¿Cómo lucir siempre bella? – Tip No.2

Hierve dos bolsitas de té verde y colócalas sobre tus ojos durante  aproximadamente quince minutos. Las ojeras, las arrugas y la hinchazón disminuirán notablemente gracias a la cafeína y al poder antioxidante del té.  

¿Cómo lucir siempre bella? – Tip No. 3

Si sufres de resequedad en los labios, prepara una mezcla de azúcar morena, aceite de oliva y miel, masajea la emulsión sobre tus labios, déjala actuar durante 15 minutos y enjuaga.

¿Cómo lucir siempre bella? – Tip No. 4

¡Atrévete a jugar con los colores! Combina diferentes colores de labiales y obtendrás un look único. Si tus dientes están manchados, es mejor  aferrarte a los tonos vino tinto, que a propósito, son tendencia.

8 tips de belleza inspirados en Marilyn Monroe¿Cómo lucir siempre bella? – Tip No.5

¡No te dejes acomplejar por la celulitis y disfruta de tus minifaldas! El truco es sencillo: combina ¼ de taza de café molido con 3 cucharadas de agua caliente, deja reposar la mezcla y luego añade 2 cucharadas de aceite de oliva. Tras haber lavado con agua caliente  las zonas afectadas por la celulitis, aplica la mezcla con movimientos circulares y enjuaga con agua a temperatura media. Serás testigo de cómo las  propiedades antioxidantes del café brindarán una apariencia de firmeza y suavidad a tus piernas.

¿Cómo lucir siempre bella? – Tip No.5

Si lo buscas un efecto de voluptuosidad en tus labios, aplica un toque de brillo en la mitad del labio inferior. ¡Lucirás como una diva!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest