Belleza

Exfoliante natural para un rostro bello y joven

Exfoliante natural perfecta para eliminar el acné, los puntos negros y las células muertas. Todo esto sin afectar tu bolsillo y en la comodidad de tu hogar. 

Por: Stephania Aldana – @Teffialdana

Exfoliante natural para eliminar, de una vez por todas, las impurezas de la piel. Pero, no todas las pieles son iguales, por ende no todos los tratamientos funcionan.

Exfoliante natural No. 1:

Arcilla: Si es verde podrás aplicarla a todo tipo de piel, esta elimina la capa superficial de la dermis y no daña los tejidos subcutáneos.

Tiene beneficios regeneradores, cicatrizantes. Para aplicártela, dilúyela en agua y ponla en tu rostro y déjala unos minutos. Luego lava tu cara.

Exfoliante natural para un rostro bello y joven

Exfoliante natural No. 2:

Avena: La avena en hojuelas es un excelente exfoliante natural y además suaviza tu piel. Para aplicártela agrégale agua y déjala en tu rostro durante 20 minutos. Luego retírala con agua.

Exfoliante natural No. 3:

Banano y azúcar: La combinación perfecta de dos bananos maduros y azúcar, mezclados hasta obtener una papilla para exfoliar, darle brillo y suavizar tu piel, son indicados para cualquier hora del día. Deja la mezcla durante 15 minutos, y luego enjuaga.

Exfoliante natural para un rostro bello y joven

Exfoliante natural  No. 4:

Miel y almendras: Utiliza almendras molidas y la miel para formar una pasta, luego colócale en tu rostro por algunos minutos para eliminar la capa de la piel muerta. Al finalizar, solo necesitas enjuagarla.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *