Belleza

¿Debo dejar de beber alcohol si quiero bajar de peso?

Debo dejar de beber alcohol si quiero bajar de peso

¿Debo dejar de beber alcohol si quiero bajar de peso? ¡La sobriedad es la fórmula perfecta para cuidar tu figura!

Por: Isabel Zuluaga

¿Debo dejar de beber alcohol si quiero bajar de peso? Si eres de la que piensas que un coctelito cada fin de semana no le hace daño a nadie, déjame contarte que estás tremendamente equivocada.

Si quieres evitar ganar kilos de más con un sorbo, lo mejor es que comiences a moderar la ingesta de alcohol en tu cuerpo. ¿Las razones? A continuación, te las contamos todas. ¡Toma nota!

¿Debo dejar de beber alcohol si quiero bajar de peso? – Razón 1

Según varios estudios, está comprobado que las bebidas alcohólicas aumentan la ingesta de alimentos. Un grupo de mujeres evaluadas ingirió alcohol y consumió un 30% más de alimentos que aquellas que bebieron agua mineral. ¡Ya estás advertida!

¿Debo stalkearlo antes de salir con él?¿Debo dejar de beber alcohol si quiero bajar de peso? – Razón 2

Este tipo de productos ralentiza nuestro metabolismo, impidiendonos digerir y sintetizar rápidamente aquello que ingerimos. ¡No te arriesgues!

¿Debo dejar de beber alcohol si quiero bajar de peso? – Razón 3

Ningún trago se escapa de ser altamente calórico y lo cierto es que en un sorbo puedes ingerir más de 100 calorías. Huye de los cócteles, pues por deliciosos que sean, son una bomba mortal para tus abdominales.

¿Debo dejar de beber alcohol si quiero bajar de peso? – Razón 4

Lo más recomendable es distanciar las veces en las que vas por un par de copas con tus amigas. Haz del momento algo especial y sí mucho, hazlo dos veces cada mes.

¿Debo dejar de beber alcohol si quiero bajar de peso? – Razón 5

El alcohol tiene un efecto de deshidratación y cansancio sobre tu cuerpo, lo que cual te dejará con menos ganas para madrugar al día siguiente al gimnasio.

7 cosas graciosas que te pueden pasar cuando tienes sexo¿Debo dejar de beber alcohol si quiero bajar de peso? – Razón 6

Está comprobado que las bebidas alcohólicas provocan la acumulación de grasa en la zona del abdomen. ¿Barriga de cervecera? ¡Eso déjaselo a Homero Simpson!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest