Belleza

Cosas que nunca debes hacerle a tu cabello

Cosas que nunca debes hacerle a tu cabello

Cosas que nunca debes hacerle a tu cabello . ¡La melena refleja tu interior!

Por: Isabel Zuluaga

Cosas que nunca debes hacerle a tu cabello. ¿Sabías que tanto el exceso de cuidados como el abandono total pueden llevarte a la calvicie? ¡Así es! Como dicen por ahí, ningún extremo es bueno, pero muchas veces, la vanidad hace que nos resulte difícil distinguir entre lo que nos conviene o no.

Préstale atención a cómo cuidas tu melena y échale un vistazo a las cosas que nunca debes hacerle a tu cabello.

¡Ojo, pues!

Cosas que nunca debes hacerle a tu cabello – No.1

Que no se te vaya la mano con tratamientos de alisado, planchas o secadores, pues el calor puede debilitarlo y resecarlo con facilidad. ¡Pilas!

Cosas que nunca debes hacerle a tu cabello – No.2

No decolores tu cabello en exceso, pues esto puede atrofiar los folículos pilosos o inclusive, quemarte el cuero cabelludo. Lo más recomendable es que busques a un profesional para realizar estos procedimientos.Cosas que nunca debes hacerle a tu cabello

Cosas que nunca debes hacerle a tu cabello – No.3

Contrario a lo que muchos creen, lavarlo todos los días no es recomendable. La ducha diaria lava todas las grasas naturales, así que lo mejor es hacerlo día de por medio.

Cosas que nunca debes hacerle a tu cabello – No.4

No gastes dinero en tratamientos químicos que, además de caros, pueden resultar en un fracaso. Más bien sácale el jugo a las mascarillas naturales de aceite de oliva, aguacate, huevo y leche de almendras. Son excelentes para nutrirlo, lubricarlo y acelerar su crecimiento. ¡Pruébalas!

Cosas que nunca debes hacerle a tu cabello – No.5

Hay quienes aseguran que agregarle cebolla picada al shampoo es buenísimo para acelerar su crecimiento, sin embargo, no es recomendable. Además de que puede provocarte una irritación, quedarás oliendo a sancocho durante los próximos días. ¡Ni pensarlo!

Cosas que nunca debes hacerle a tu cabelloCosas que nunca debes hacerle a tu cabello – No.6

Nunca te recojas el cabello cuando esté mojado, pues esto puede llevarlo a expeler un olor putrefacto.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *