Belleza

Consejos de belleza que te ayudarán a ahorrar

Consejos de belleza que te ayudarán a ahorrar

Consejos de belleza que te ayudarán a ahorrar

Por: Alejandra Sarria

Tranquila, no se preocupe que para ser divina no tiene que ser millonaria. Le contamos algunos truquitos que puede usar para verse muy bien y que no tenga que gastar dinero.

Desmaquillador para las noches

A todas nos ha pasado que usamos esas toallitas que remueven todo el maquillaje y se nos olvida por completo sellarlas. Por eso, al día siguiente, nos damos cuenta de que están todas secas. Puedes darles una segunda vida mojándolas con agua micelar. De esta forma, no tendrás que comprar más, ni gastar dinero que puedes usar en otras cosas más importantes.

6 trucos para eliminar los puntos negrosUna base para tu piel, de uso diario y que durará mucho más tiempo

Aunque no lo creas, la crema siempre será la solución, porque si no estás completamente segura de que el color de la base que estás usando es el indicado para tu piel, puedes intentar mezclarla con crema hidratante. Esto no sólo ayudará a suavizar el color, sino que también hará que dure más.

Las cejas más lindas y al tono adecuado

Aquí todo se puede reutilizar, así que si crees que ya es tiempo de cambiar el cepillo de dientes, no botes el viejo. Lo que tienes que hacer es limpiarlo y luego, mojarlo con spray fijador para el cabello, que aunque no lo creas, esta herramienta es útil si quieres que tus cejas se queden en su lugar. Dile adiós al derroche de dinero en cuestión de belleza.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest