Belleza

Consejos de belleza para la eterna juventud

Consejos de belleza para la eterna juventud

Consejos de belleza para la eterna juventud. El secreto para que no se noten los años

Por: Isabel Zuluaga

Consejos de belleza para la eterna juventud.  Si quieres evitar que el paso del tiempo se convierta en tu peor enemigo, es hora de aprender a cultivar tu cuerpo y espíritu para renovarte a cada segundo.

Échale un ojo a estos consejos para disfrutar de una eterna juventud, o como dicen los de Alphaville lucir “Forever Young”: 

Consejos de belleza para la eterna juventud.Consejo No. 1

Sonreír es uno de los factores más importantes para lucir radiante y joven. Este sencillo gesto no solo tiene un efecto positivo sobre tu ánimo y el de aquellos que te rodean si no que te mantendrá libre de estrés. ¡Fácil, barato y eficiente!

Consejos de belleza para la eterna juventud.Consejo No.2

Beber agua es un hábito crucial para mantenerte en forma e hidratar tu cutis. Los expertos aconsejan ingerir como mínimo 8 vasos de agua diarios. ¡Ahorra tu inversión en cremas rejuvenecedoras y aumenta el consumo de esta fuente de vida!

Consejos de belleza para la eterna juventud.Consejo No. 3

Está comprobado que caminar un kilómetro diario aumenta la longevidad de las personas y los mantiene activos. ¡No te oxides, querida!

Consejos de belleza para la eterna juventud.Consejo No. 4

Usa pañitos desmaquilladores para retirar el maquillaje de tu rostro antes de irte a dormir. Esto te mantendrá a metros del surgimiento de arrugas, pues permitirá que tus poros respiren libremente.

Consejos de belleza para la eterna juventud.Consejo No. 5

Es ideal asolearte durante aproximadamente 20 minutos diarios, pues la luz solar activa las defensas  y te mantiene sana. ¡Eso sí, no olvides aplicarte bloqueador solar!

 

Consejos de belleza para la eterna juventud.Consejo No. 6

En vez de retirarle la cáscara a las frutas o a las verduras lávalas muy bien y cómetelas entera.  Es ahí donde se encuentra la mayor fuente de vitaminas contra el envejecimiento.

Consejos de belleza para la eterna juventud.Consejo No. 7

Dormir como mínimo ocho horas cada noche previene el envejecimiento precoz y  evitará que aumentes de peso. ¡Que delicia!

Consejos de belleza para la eterna juventud.Consejo No. 8

¿Fumas? Piénsalo dos veces antes de encender otro cigarrillo, pues está comprobado que el tabaco es el primer enemigo de la frescura.

Consejos de belleza para la eterna juventud.Consejo 9

Practica actividades que reduzcan tus niveles de estrés, ya que esto te hará sentir más serena y de mejor semblante.

Consejos de belleza para la eterna juventud.Consejo No. 10

Las relaciones sexuales nos ayudan a liberar sustancias que nos hacen lucir espléndidas. ¡Manos a la obra, chicas, porque como dice este temazo de Mavin Gaye ,“el sexo todo lo cura” 

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest