Belleza

8 tips para verte increíble sin esforzarte

8 tips para verte increíble sin esforzarte

8 tips para verte increíble sin esforzarte

Por: Alejandra Sarria

Darnos amor, también significa ponernos cada día más lindas por y para nosotras. Cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo es una tarea obligatoria que tenemos para sentirnos y vernos cada día mejor. Por eso, les damos los siguientes tips para que se vean increíbles sin mucho esfuerzo.

1.Abdomen mágico

Con 25 abs cada mañana, sin levantarte de la cama y 10 flexiones, empezarás a ver diferencias en muy poco tiempo. Sé disciplinada.

2.Limpia tu cuerpo

Sé amiga de las sales de baño. Éstas eliminan las toxinas de las células de tu piel. Así que sumérgete en ellas periódicamente y notarás los efectos.

Tipos de lencería que toda mujer debería tener3.Masajes

Un buen masaje con cepillo es la clave para reducir la celulitis, ya que aumenta el drenaje y ayuda a que las grasas no se enquisten. Además, si tiene fibras naturales mejora la circulación.

4.Aplica café

La cafeína es uno de los mejores reafirmantes que hay, pues sus efectos son visibles en poco tiempo. Un masaje con café, salva todo.

5.Trasero duro y piernas fuertes

En la ducha, puedes hacer 40 sentadillas y añade masajes en las piernas con el cepillo o con tus nudillos y un exfoliante, el resultado será fantástico.

6.Exfolia

Los beneficios que la exfoliación le produce a nuestra piel son contundentes, ya que limpia y suaviza. Hacerlo al menos 3 veces a la semana es mágico.

giphy (30)7.Broncea

Una piel bronceada da la sensación, a primera vista, de tener menos imperfecciones y reduce ópticamente la celulitis.

8. Joyas de tu cadera o tus tobillos

Un detalle super sexy. Siéntete como una diosa al colocar una pieza de bisutería en tu cintura o en los pies. Elígelas doradas si tu piel está bronceada, y plateadas para tonos más fríos, son ideales para impactar de primerazo.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest