BellezaEstilo de vida

8 tips para evitar tener el cuerpo flácido

8 tips para evitar tener el cuerpo flácido

8 tips para evitar tener el cuerpo flácido. ¡Aprende a tonificar tu organismo!

Por: Isabel Zuluaga

8 tips para evitar tener el cuerpo flácido. Si estás cansada de que todo te tiemble cuando caminas, corres o bailas, es hora de que te ponerte manos a la obra y darle un poco de firmeza a esas partes de tu figura. ¿Por qué no esforzarte un poco para lucir como una diosa en cualquier prenda?

Deja de esconderte y échale un ojo a estos tips para evitar tener el cuerpo flácido.  Síguelos paso a paso para ser testigo de los asombrosos resultados.

Tips para evitar tener el cuerpo flácido – No.1

Querida, sacúdete la pereza, pues como dicen las abuelas “el que quiere marrones, que aguante tirones.” Para comenzar, es necesario que hagas ejercicio por lo menos tres veces a la semana y te mantengas a metros de hábitos como beber en exceso y fumar.

Tips para evitar tener el cuerpo flácido – No.2

Saca de tu dieta todo tipo de refrescos gaseosos, pues gracias a su alta cantidad de azúcar solo servirán para aumentar la celulitis en la piel. ¡Estás advertida!

8 tips para evitar tener el cuerpo flácido

Tips para evitar tener el cuerpo flácido – No.3

Consume granada, toronja, lima, naranja, arándanos y fresas pues son frutas ricas en antioxidantes.

Tips para evitar tener el cuerpo flácido – No.4

Huevos, leche de vaca, leche de soja, nueces y granos son algunos de los productos que te mantendrán a metros de los tejidos blandos y movedizos.

Tips para evitar tener el cuerpo flácido – No.5

Párate paralela a una pared y eleva la pierna que está hacia afuera 45 grados y sin mover el resto del cuerpo. Realiza este movimiento 20 veces con cada piernas. ¡No pain, no gain!

Tips para evitar tener el cuerpo flácido – No.6

Túmbate de lado  con las piernas dobladas y el brazo de abajo estirado. Alza la pierna lo más alto que puedas y repite este ejercicio  30 veces con cada pierna. ¡Resultados garantizados!

8 cosas que pensamos las mujeres antes de un orgasmo pero nunca decimos
Tips para evitar tener el cuerpo flácido – No.7

Apóyate sobre tus brazos y rodillas,  contrae el abdomen y sube la pierna flexionada hacia atrás (tan alto como puedas) mientras mantienes tu espalda derecha. Repite el ejercicio 25 veces con cada pierna.

Tips para evitar tener el cuerpo flácido – No.8

Reemplaza el café por infusiones o té verde, pues está comprobado que está bebida ayuda a provocar flacidez y celulitis en nuestro cuerpo. ¡Pilas!

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest