Belleza

7 señales que indican que ya es hora de cortarte el cabello

7 señales que indican que ya es hora de cortarte el cabello

7 señales que indican que ya es hora de cortarte el cabello

Por: Alejandra Sarria

Uno de los aspectos más importantes de nosotras las mujeres, es el cuidado de nuestro cabello y bien dicen las mamás: “De nada, le sirve tener ese cabello bien largo, si lo tiene feo y parece virgen de pueblo”. Por eso, les contamos cómo pueden aprender a escuchar su cabello para cuando hay que hacerle tratamiento y reparación.

1.Puntas abiertas

Esta es clara e importante. Normalmente nos cortamos el pelo cuando ya vemos nuestras puntas abiertas, pero según los expertos, esto es lo peor que puedes hacer. Según la dueña de un salón de belleza en Beverly Hills, cuando sucede esto es porque dejaste pasar mucho tiempo entre cortes, por eso es buena la famosa despuntada cada 6 u 8 semanas.

7 señales que indican que ya es hora de cortarte el cabello2.Ya no tiene forma

Si es en capas, sientes que se alinearon, el corte tipo V desapareció y el flequillo ya está tan largo que ya ni existe. Es momento de corte urgente.

3.Te cuesta trabajo peinarte

Por ejemplo si te encanta tener una raya en medio, de repente ésta ya no existe y se va de lado. Seguido de esto, el cabello se te está enredando con cualquier cosa, además lo sientes reseco. Bueno, si estás experimentando esto es porque tu pelo necesita la intervención de las tijeras.

4.Pareces retrato

No te ves la gracia, pues la rutina y la zona de confort es un mal de todos los humanos. Si llevas usando el mismo corte es hora de que te atrevas un poco y cambies.

7 señales que indican que ya es hora de cortarte el cabello5.No te sientes cómoda

De repente, empiezas a sentir que ya no te ves como antes y que estás perdiendo belleza. Es este el momento de experimentar el cambio y empezar por un buen corte de cabello.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *