6 secretos de belleza nocturnos

6 secretos de belleza nocturnos. La noche puede ser una de tus mejores aliadas para mantenerte reluciente
Por: Isabel Zuluaga
6 secretos de belleza nocturnos. Querida, por si no lo sabías, tus horas de sueño pueden ser aprovechadas para algo más que dormir. Así es, no todo se reduce a sudar la gota fría mediante el ejercicio, acudir a spas o hacer dietas, pues existen trucos estéticos que pueden hacer lucir radiante a diario, si los aplicas durante la noche.
Toma nota de estos 6 secretos de belleza nocturnos y ponlos en práctica para ser testigo de sus descrestantes resultados.
Secretos de belleza nocturnos – No. 1
Nada mejor que una infusión de manzanilla antes de irte a dormir, pero mejor aún si utilizas las bolsitas de la misma para colocarlas sobre tus ojos durante toda la noche y dejar que hagan efecto sobre tu piel. ¡Eliminación de ojeras asegurada!
Secretos de belleza nocturnos – No.2
Jamás olvides cepillar tus dientes antes de irte a dormir, pues por muy cansada que estés este es un hábito que te evitará la ida al dentista y el surgimiento de más de una caries. ¡No te descuides!
Secretos de belleza nocturnos – No. 3
Aplica un poco de manteca de cacao o aceite de oliva sobre tus labios antes de irte a dormir y deja que este funcione como un bálsamo sobre tu boca. Disfrutarás de unos labios brillantes y suaves durante el día.
Secretos de belleza nocturnos – No. 4
Desmaquilla tu rostro todas las noches, pues esto no solo te ayudará a deshacerte del maquillaje si no de todas las impurezas que has recogido a lo largo del día. Amanecerás con una tez fresca y reluciente.
Secretos de belleza nocturnos – No. 5
Aplícate crema humectante sobre todo tu cuerpo, sin olvidar los pies. Esto te mantendrá suave y si colocas un poco en tus pies y los recubres con medias, disfrutarás de una suavidad sin precedentes.
Secretos de belleza nocturnos – No. 6
Sácale provecho a las mascarillas y déjalas actuando sobre tu piel durante toda la noche. ¡Verás resultados deslumbrantes al amanecer! Para evitar embadurnar tus sábanas o almohadas, procura cubrirlas con un manto que sea fácil de lavar.