BellezaCuerpo

5 formas de cuidar tu figura sin ir al gimnasio

5 formas de cuidar tu figura sin ir al gimnasio

5 formas de cuidar tu figura sin ir al gimnasio. ¡Ahorra el dinero de la inscripción con otras actividades!

Por: Isabel Zuluaga

5 formas de cuidar tu figura sin ir al gimnasio. Si estás aburrida de madrugar para ir al gym, encontrarte con mil personas usando las máquinas y luciendo su figura, no te desesperes. Cómo dicen por ahí, siempre hay una solución para todo en esta vida y no hay por qué rendirse.

Ahórrate el dinero del gimnasio y échale un ojo a estas 5 formas que te ayudarán a mantenerte en forma y estar libre de horarios. ¡Toma nota!

Formas de cuidar tu figura sin ir al gimnasio. – No. 1

¿Vives o trabajas en un edificio? ¡No huyas de las escaleras! Esta es una actividad fantástica para fortalecer los glúteos y los abdominales. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Tips para tener la cola de ensueñoFormas de cuidar tu figura sin ir al gimnasio. – No. 2

Visita la piscina, pues la natación es una de las actividades más completas para cuestiones respiratorias, de peso y óseas. ¡Anímate a nadar y conviértete en tu propia sirena!

Formas de cuidar tu figura sin ir al gimnasio. – No. 3

Sustituye el transporte público o tu carro caminando o parquea tu carro frente al parque mientras andas un rato.  Añade pesas a tus tobillos o brazos y tornea tus piernas y abdominales. ¡Gratis, divertido  y al aire libre!

Formas de cuidar tu figura sin ir al gimnasio. – No. 4

Saltar lazo es una forma increíble de hacer cardio. Lo bueno es que no tendrás que quedarte estática frente a una caminadora ni tendrás que desplazarte a otro lugar para practicar esta actividad. Solo necesitarás de un par de tenis con amortiguación, una cuerda y tu música preferida para sudar la gota fría. ¡¿Qué estás esperando?!

Formas de cuidar tu figura sin ir al gimnasio. – No. 5

Está comprobado que hacer oficio te ayuda a quemar más calorías de lo que te imaginas, así que ponte manos a la obra. Tiende tu cama, arregla tu closet, plancha tu ropa, lávala, extiéndela, barre, trapea y moldea tu figura.

Formas de cuidar tu figura sin ir al gimnasio. – No. 6

Baila sola frente al espejo. Basta con poner a sonar tu playlist favorito y sudar al ritmo de la música. Esto no solo te servirá para quemar calorías, más también te ayudará a conectarte con tu energía femenina. ¡¿Qué esperas?!

Actividades que se sienten mejor si las haces desnuda

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *