Belleza

5 cosas que no debes hacer al maquillarte

5 cosas que no debes hacer al maquillarte. Lucir bellas y radiantes no es tan fácil como parece, así que toma nota.

Por: Isabel Zuluaga

5 cosas que no debes hacer al maquillarte. A no ser que vayas a una fiesta de disfraces,  cada vez que te maquillas, pretendes quedar como una reina; sin embargo, el resultado final no siempre sale cómo esperamos.

Para que el maquillarte no se convierta en una tragedia, es mejor que evites estos cinco errores.

5 cosas que no debes hacer al maquillarte No. 1

Usar un tono de base distinto al color de tu piel. Es importante que encuentres una base acorde a tu matiz, de lo contrario parecerá que estás luciendo un antifaz.

5 cosas que no debes hacer al maquillarte

Foto: Istock

5 cosas que no debes hacer al maquillarte No. 2

Si quieres lograr una mirada impactante, es aconsejable que emplees el delineador tanto para la línea pegada a las pestañas como en los parpados. Si te limitas a la parte de abajo, endurecerás tu look y proyectarás unos cuantos años de más.

5 cosas que no debes hacer al maquillarte No. 3

El rubor es una parte esencial de proceso de maquillaje, así que evita escoger tonos demasiado pálidos, pues te harán ver con la cara lavada. Elije colores vivos, rosas y que brinden un toque juvenil a tu look. Recuerda que es un toque, así que no exageres en la cantidad.

5 cosas que no debes hacer al maquillarte

Foto: Istock

5 cosas que no debes hacer al maquillarte No. 4

Las cremas de escarcha son de mal gusto. Además de estar fuera de moda, te convertirán en el centro de la fiesta pero por razones equivocadas. ¡Eso quedó en los 90!

5 cosas que no debes hacer al maquillarte No. 5

No usar humectante diario en tus labios es uno de los más graves errores que puedes cometer. Debido a los diferentes agentes ambientales, estos pueden resecarse y adquirir un aspecto envejecido. ¡Cuida de ellos!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *