Belleza

10 alimentos que te hacen ver más bella

10 alimentos que te hacen ver más bella

10 alimentos que te hacen ver más bella

Por: Alejandra Sarria

Siempre fue muy literal la frase que dice “Eres lo que comes”, ya que de eso depende nuestra salud y del mismo modo reflejará nuestra buena apariencia. Por eso, les traemos una lista de algunos alimentos que nos ayudan a vernos y sentirnos muchísimo más lindas.

1.Chocolate negro

El chocolate negro es perfecto para humectar tu piel, reduce el enrojecimiento y la aspereza. Además ayudan a combatir la falta de sueño, la fatiga y los efectos de envejecimiento.

10 alimentos que te hacen ver más bella2. Asaí

Éste contiene 10 veces más antioxidantes que las uvas rojas y tiene entre 10 a 30 veces las antocianinas que contiene el tinto las cuales ayudan a combatir el envejecimiento prematuro. ¿Increíble, no?

3.Verduras de hoja verde oscuro

Los vegetales con hojas de color verde oscuro como el Brócoli o la Espinaca tienen antioxidantes antienvejecimiento, además son ricas en luteína; que estimula la hidratación y la elasticidad de la piel.

4.Té Verde

Lleva alto contenido de antioxidantes y flavonoides; además de propiedades anti-inflamatorias que a su vez ayudan a prevenir las arrugas y generan una piel que luce mejor.

5.Agua

Tomar mucha agua ayuda a que tu piel luzca hermosa mediante la humectación  desde dentro hacia afuera.

6.Pescado

El salmón, sardinas, caballa, atún y la trucha son fuentes de grasas omega 3 que ayudan a reducir la inflamación que causa el daño de los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento, y te ayuda a eliminar la celulitis.

10 alimentos que te hacen ver más bella7.Nueces y Semillas

Son ricas en vitamina A y E, que disminuyen el proceso de envejecimiento protegiéndote contra el daño del sol, además contienen una buena cantidad de grasas buenas que mantendrán tu piel hidratada, evitando la piel reseca.

8.Huevos

Ellos tienen antioxidantes como las Vitaminas B y E, que ayudan a desacelerar el proceso de envejecimiento.

9.Tomates, toronjas y sandías

Los tomates son buena fuente del antioxidante licopeno que protege tu piel del daño solar mediante la neutralización de los radicales libres que puedan dañar las células de la piel y causar cáncer, asimismo, las toronjas y las sandías son también buenas fuentes de licopeno.

10.Alimentos amarillos y anaranjados

Alimentos como la calabaza, zanahorias, albaricoques, mangos, melón, yemas de huevo y  pimientos naranjas o amarillos son ricos en betacaroteno, que ayudan a combatir cualquier problema de piel seca, a tener tu piel suave y tersa mientras también protege tu piel del daño solar, además son fuente de vitamina A, la cual protege tu piel del sol.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *