Estilo de vidaTecnologia

Belkin presente en la III Polux Business Summit

Belkin presenta el nuevo Express Dock para iPad

El fabricante anunció su participación en el clásico evento de su Distribuidor en Colombia. La marca presenta sus nuevas soluciones y los productos, entre los que se destacan domótica, accesorios para iPad, iPhone, las nuevas líneas de networking y sus router wi-fi y las soluciones para Samsung en Bogotá.

Por: Walter Barnes

Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, creador de productos de tecnología bajo la consigna de PIP (Productos inspirados en la gente, por sus siglas en inglés) anunció su participación en la III Polux Business Summit en Colombia con sus nuevas soluciones y con la presencia de Carlos Solano, Director Comercial para la región cono sur de Belkin

La III Polux Business Summit se realiza los días 18 y 19 de septiembre de 2013 en el Metrotel Royal Park , Calle 74 N13-27

La III Polux Business Summit es un espacio especializado para generar relacionamiento con los distribuidores de tecnología más importantes de Colombia. Es un espacio donde se generan actividades de cierre de negocios, lanzamiento de productos y preventa. Este espacio genera un fortalecimiento de los lazos actuales y la posibilidad de generar nuevos vínculos comerciales.

Entre las soluciones de Belkin que ha lanzado en los últimos meses se destacan:

Belkin WeMo Insight Switch, una solución de domótica que permite a los usuarios controlar y gestionar el consumo de energía y los costos de los equipos electrónicos del hogar desde cualquier lugar a través de su dispositivo iOS o Android. Wemo Insight Switch es un enchufe Wi-Fi compacto que permite a los usuarios colocar sus dispositivos en un horario programado y recibir notificaciones cada vez que uno de ellos se enciende o apaga. Se trata de la incorporación más reciente de Belkin a su plataforma de domótica WeMo.

Gama Baja de Iphone para la aparente clase media.

“Con WeMo Insight Switch, seguimos perfeccionando los hogares inteligentes de hoy en día, ofreciendo a los usuarios la solución más intuitiva, personalizada y económica para un mejor conocimiento del consumo energético de sus electrodomésticos y tomar decisiones inteligentes respecto a su uso.” Dijo Carlos Solano, Director Comercial par Cono Sur de Belkin. Y agregó: “El novedoso enchufe permite a los usuarios un monitoreo y un control total de su hogar al revisar, por ejemplo, cuando la televisión estuvo demasiado tiempo encendida o puede recibir un aviso cuando finalizó el ciclo de lavado del lavarropas, todo desde su smartphone o tablet en cualquier momento y lugar.”

WeMo Insight Switch se conecta directamente al tomacorriente y luego se conecta a la red Wi-Fi, se descarga la aplicación gratuita WeMo y automáticamente es posible encender o apagar cualquier dispositivo conectado en él, a través de un dispositivo iOS o Android.

Router WiFi N+ Dual Band N600 DB a Colombia

Rendimiento avanzado para streaming de vídeo y juegos en línea

• Tecnología MultiBeam: Ofrece la máxima velocidad de transferencia y aumenta el rango de alcance para disfrutar de un streaming de vídeo optimizado desde varios dispositivos en prácticamente cualquier punto del hogar o la empresa.
• Velocidad de doble banda: Velocidad rápida para el streaming de vídeo y los juegos en línea: hasta 300 Mbps (2,4GHz) + 300 Mbps (5 GHz).

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *