Estilo de vidaTecnologia

Top 3 de las mejores apps para mejorar tu vida sexual

Top 3 de las mejores apps para mejorar tu vida sexual

Apps para mejorar tu vida sexual. Ciertamente la tecnología avanza con un abrir y cerrar de ojos en todos los campos pero especialmente en el erótico.

Por: Rogelia Pombo

Apps para mejorar tu vida sexual. Actualmente existe una ilimitada lista de aplicaciones eróticas, disponibles en tiendas como Apple Store, Google Play y Windows Phone, las cuales incursionando en las cobijas de más de un usuario ofrecen servicios interesantes para unos y divertidas para otros.

Los desarrolladores de software se han dado a la tarea de crear aplicaciones originales y útiles.

Top 3 de las mejores apps para mejorar tu vida sexual

1. Manual del Kamasutra: finalmente el manual sexual más antiguo de la historia está disponible para tu dispositivo móvil. Esta es una app que tiene 150 posiciones para que salgas de la rutina y está disponible en diferentes versiones y para todos los sistemas operativos móviles.

2. Dados picantes: Durex, una reconocida empresa de preservativos lanzó su Spice Dice, una app para dispositivos Apple que consiste en lanzar los dados y en lugar de números obtienes sugerencias de posiciones sexuales, consejos sobre sexo y hasta instrucciones para hacer un masaje erótico.

3. Sex Quiz: con esta app se pondrán a prueba tus conocimientos sobre sexo y relaciones de pareja. Este es un juego perfecto para reuniones de amigos, está diseñado para mujeres y hombres y se encuentra disponible para todos los sistemas operativos.

Lo importante es que decidas apicantar tu vida sexual, de a mano con tu pareja y se aventurar a jugar y probar nuevas cosas que de seguro los sorprenderán. Lo ideal es perderle el miedo, tener apps para mejorar tu vida se sexual no es un delito y uno va a ver y más de uno tiene apps más retorcidas que un trapero mojado.

Ahora que sabes de la existencia de estas apps, saca tu celular del bolsillo y déjate seducir por el erotismo de tu pantalla táctil.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest