Estilo de vidaTecnologia

Android, la plataforma más famosa y vendida en el mundo

Android, la plataforma más famosa y vendida en el mundo
Por: Carolina Gallego Ch

La creciente popularidad del Sistema Operativo Android es indudable, alrededor del mundo cada día crecen más adeptos a esta plataforma para móviles, que hoy en día cuenta con más de 600.000 apps que están disponibles en Google Play, aparte de todos los productos Google que están especialmente diseñados para funcionar de la mejor manera con celulares (Smartphones) o tabletas Android.

Cuando se ingresa a un teléfono o tableta a través de Google, se accede fácil y rápidamente a la información y cosas que se tengan allí, como por ejemplo, contactos, correo electrónico (gmail), fotos y demás ítems que sean de importancia para el usuario. Cabe resaltar la disponibilidad de las cosas cuando se necesitan y que no se va a necesitar de cables ni de ningún tipo de sincronización, no sólo en los dispositivos Android sino incluso en una computadora. Podrán disfrutar de los apps, juegos, libros, música y películas predilectas instantáneamente.

Android, la plataforma más famosa y vendida en el mundo

Son muchas las razones por las cuales las personas tienen o desean un dispositivo Android, sobretodo en cuanto a móviles, ya que se ha convertido en una fuerte, eficaz y útil herramienta, que simplifica y hace más práctica las funciones o aplicaciones que usamos en este tipo de dispositivos. De igual forma, como el sistema operativo Android es abierto, permite a los usuarios crear y tener experiencias únicas, que se acomoden a sus gustos y necesidades.

Reconocidas marcas fabricantes de dispositivos móviles (smartphones) y tabletas como Sony, Samsung, Asus y Motorola, entre otros, proveen una numerosa variedad de diseños, tamaños, formas y características de los dispositivos, que permiten escoger un Android a la medida de cada usuario.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *