Estilo de vida

9 peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar

9 peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar

9 peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar. ¡Un look completamente natural!

Por: Isabel Zuluaga

9 peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar. Todas sabemos que arreglarnos demasiado cuando estamos de vacaciones es un gasto de energía innecesario. Déjale ese tipo de enredos postizos a las hermanas Kardashians y aprende a lucir bella naturalmente, mientras le  sacas el jugo al mar, el sol y la brisa.

A seguir, te compartimos 9 peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar. ¡Échales un vistazo y llévalos a la práctica!

Peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar. – No.1

No te compliques, basta darte una ducha con acondicionador incluido para suavizar un poco tus ondas y disfrutar de tu cabello suelto bajo la brisa nocturna.

Peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar. – No. 2

Nada mejor que trenzarlo de lado luego de un largo día de sol, para moverte a tu antojo en la pista de baile.

Peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar. – No.3

Agrégale un toque coqueto a tu melena, sujetándolo levemente con unas pinzas o añadiendo una colorida flor a tu cabeza. ¡Divina!

Peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar. – No.4

Un par de buns en la parte de arriba de tu cabeza te brindarán un look relajado, moderno y juguetón. ¡Los dejarás embobados a todos!

Peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar. – No.5

La típica palmera siempre será un buen clásico casual para lucir en la noche. ¿Cita romántica, noche de copas o azote de baldosa en la pista de baile? ¡Ten la seguridad de que te hará lucir como una diva!

Peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar. – No.6

Recoge la parte de arriba de tu cabello en dos trenzas que se unen en la mitad y dale vida a un look romántico después del mar. ¡Toda una sirena!

Peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar. – No.7

No gastes tiempo alisando tu cabello luego de un largo día de playa. Al contrario, amárrate una pañoleta colorida a la cabeza y dale un toque bohemio a tu pinta.

Peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar. – No.8

Nada mejor que una clásica cola de caballo ladeada para lucir coqueta y todo terreno al mismo tiempo. ¡Muestra tus dos lados!

Peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar. – No.9

Amarrate una bun ‘bailarina’ por encima de tu cabeza y suelta un par de mechones alrededor para darle un toque de ‘desarreglado’. ¡Bella!

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest