Estilo de vida

6 estrategias para no romper la dieta

6 estrategias para no romper la dieta. Pierde peso a punta de disciplina

6 estrategias para no romper la dieta. Pierde peso a punta de disciplina

por: Isabel Zuluaga

6 estrategias para no romper la dieta. ¿Quieres ahorrarte la sensación de frustración luego de incumplir las normas de tu régimen alimenticio y los kilitos de más que los pecados traen consigo? Entonces ponte manos a la obra y sácale jugo a tu lado más perseverante.

Sabemos muy bien que resistirnos a las tentaciones culinarias que rondan a nuestro alrededor no es tarea fácil, sin embargo, cuando se trata de tu bienestar y forma, lo mejor es convertirte en policía de todo aquello que ingieres. Si quieres interiorizar tu dieta y obedecerla paso a paso, lo mejor es que le eches ojo a estas 6 estrategias para no romper la dieta.  

Estrategias para no romper la dieta – No.1

Ármate  de una lonchera y snacks saludables que puedas ingerir durante el día para saciar el hambre. Esto evitará que peques y compres cualquier galguería en la calle.

Estrategias para no romper la dieta – No. 2

Invita a una amiga a unirse a tu dieta y verás como ambas lo logran con mayor facilidad; eso sí, nada de pesarse antes de ir juntas al nutricionista.

20 cosas sobre sexo que las mujeres solo hablan con sus amigasEstrategias para no romper la dieta – No. 3

Abstente de comprar mecato o cualquier tipo de tentación cuando vayas a mercar. De esa forma, cada vez que ataque el hambre consumirás alimentos sanos y poco calóricos.

Estrategias para no romper la dieta – No.4

Involúcrate en cursos de comida saludable y conéctate con personas que quieren darle un giro a su vida alimenticia. Esto te ayudará a cumplir tus objetivos y por supuesto,a  aumentar tu círculo social.

6 estrategias para no romper la dietaEstrategias para no romper la dieta – No. 5

Si no puedes comer en casa, no hay nada mejor que hacer una lista de los restaurantes que van acorde a tu alimentación y acudir a éstos cuando vayas a salir con tus amigos.

Estrategias para no romper la dieta – No. 6

Emprender un régimen implica dosis de ansiedad y frustración por no poder comer aquello que se nos antoja, sin embargo, el ejercicio es una solución óptima para liberar endorfinas y dejarte de buen ánimo para alcanzar tus metas.

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest