Estilo de vida

3 exfoliantes naturales para estas vacaciones

3 exfoliantes naturales para estas vacaciones

3 exfoliantes naturales para estas vacaciones. ¡Piel bronceada, radiante e hidratada!

Por: Isabel Zuluaga

3 exfoliantes naturales para estas vacaciones. Si lo que quieres es lucir como una diosa durante este verano, lo mejor es que no descuides tu piel ni un minuto. Aprovecha los minutos de descanso que te brindan las vacaciones para mimar tu cutis como se debe.

Échale un ojo a estos 3 exfoliantes naturales para estas vacaciones y no lo pienses dos veces antes de aplicártelos. ¡Los resultados te dejarán más que feliz!

Exfoliantes naturales para estas vacaciones – No.1

Toda casa tiene azúcar, así que nada mejor que prepararte una mascarilla casera con ingredientes al alcance de tu mano. Lo único que debes hacer es mezclar 7 cucharadas de azúcar, 5 cucharadas de aceite de oliva o almendras, aplicar circularmente sobre tu cutis, dejar actuar durante 20 minutos –sin exponerte al sol- y lavar con agua fría.   Y como dijo Celia…¡Azúcar!

Exfoliantes naturales para estas vacaciones – No.2

Si los plátanos que compraste se te maduraron mucho, nada mejor que usarlos para preparar una mascarilla con esta fruta rica en potasio capaz de limpiar la piel, suavizarla y tonificarla. Basta pisar el banano hasta hacerlo puré, añadir 4 cucharadas de azúcar, mezclar muy bien y aplicar en rostro o cuerpo. Luego de 30 minutos, lava con agua fría y enjuaga en la ducha.  

Exfoliantes naturales para estas vacaciones – No. 3

El yogur es una delicia en la mesa y no se queda atrás cuándo es aplicado en la piel visiblemente seca y maltratada. Gracias al contenido de zinc  y ácido láctico de este producto, es muy efectivo para aliviar la inflamación, la irritación y es aconsejable elegir yogur sin sabor, sin azúcar y sin pasteurizar –lo ideal es el yogur griego-, añadirle un poco de miel, avena, aplicar con los dedos por todo el rostro  limpio, dejar actuar por 20 minutos y retirar con agua tibia.  

 

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest