Home / Opinión  / Déjame estar sola, pero quédate

Déjame estar sola, pero quédate

Déjame estar sola, pero quédate Por: Alejandra Sarria No te confundas, estamos juntos pero no pertenecemos el uno al otro. Tú yo somos muy completos solos, pero juntos somos coequiperos de vida y te escogí porque a

Déjame estar sola, pero quédate

Por: Alejandra Sarria

No te confundas, estamos juntos pero no pertenecemos el uno al otro. Tú yo somos muy completos solos, pero juntos somos coequiperos de vida y te escogí porque a tu lado me siento libre y el aire brilla.

 

Junto a ti comparto un lindo panorama, la cosa es muy sencilla, se disipan las sombras, las mariposas vuelan, el olor del chocolate no marea, la lluvia es un plan acogedor, el sol no quema, te prometo que eres lo mas lindo que he visto en la vida, eres energía y luz.

 

Sin ti no me hace falta nada, el planeta gira en la misma dirección, mi jornada de trabajo es la misma, los alimentos siguen costando dinero y voy hacia la misma dirección a favor de mi bienestar. Pero te escogí, porque de nada sirve tanta felicidad si no hay con quien compartirla.

No te aproveches del amor que te demuestro, no te lo creas tampoco entero. Amo mi soledad, por favor respétala, no quiero apoderarme de tu vida y mucho menos que tú te apoderes de la mía. Recuerda que la forma en la que más me gustas, es en la que estar conmigo y de la misma forma me dejas libre, así que no me ates.

 

Seamos compañía por elección, no por necesidad. Tú y yo ya teníamos una vida antes de conocernos, no la cambiemos, juntos mejorémosla. De eso se trata, de sumarle en lugar de restarle y aunque uno siempre será mejor que dos, prefiero estar tranquila que cargando un peso que no me corresponde a tu lado.

 

Y no me malinterpretes, si se me permitiera estar contigo toda la vida, con gusto lo haría para siempre porque tú me enseñaste a pensar como lo hago ahora y fue gracias a tu amor que descubrí que sola valgo por todo lo que necesito y merezco.

 

Por eso, quédate en nuestra libertad.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO