Home / Estilo de vida  / Belleza  / Cuidados de la piel en invierno

Cuidados de la piel en invierno

Cuidados de la piel en invierno. ¡Hay que aprender a protegernos del frío! Por: Isabel Zuluaga Cuidados de la piel en invierno. Aunque no lo creas, el frío tiene más de una consecuencia sobre nuestro organismo, especialmente

Cuidados de la piel en invierno. ¡Hay que aprender a protegernos del frío!

Por: Isabel Zuluaga

Cuidados de la piel en invierno. Aunque no lo creas, el frío tiene más de una consecuencia sobre nuestro organismo, especialmente nuestro cutis. Gracias a las bajas temperaturas, este puede resecarse e incluso sufrir lesiones o quemaduras.

 

Evita todo tipo de afecciones echándole un vistazo a los cuidados de la piel en invierno. ¡Toma nota!

Cuidados de la piel en invierno. – No.1

Lava tu cara en profundidad con un jabón especializado y utiliza productos desmaquilladores para retirar todo tipo de tinturas de tu cutis. Esto mantendrá los poros frescos y libres de impurezas. ¡Qué no te de pereza!

Cuidados de la piel en invierno. – No.2

Hidrata tu piel con cremas recomendadas por tu dermatólogo y aplícalas antes de maquillarte, especialmente el contorno de tus ojos.

Cuidados de la piel en invierno. – No.3

Bebe mucho agua y sigue una dieta equilibrada en frutas y verduras. La cantidad de vitaminas aportarán brillo y lozanía a tu piel, además de mantenerte a metros de las arrugas.

Cuidados de la piel en invierno. – No.4

Aplícate mascarillas de aguacate, pepino, miel de abejas o avena por lo menos dos veces a la semana. Esta rutina básica para los cuidados del cutis es un buen recurso para disfrutar de un momento a solas en modo spa.

Cuidados de la piel en invierno. – No.5

¡Ojo con las temperaturas extremas! La calefacción alta ayuda a que tu piel se reseque demasiado, así que no olvides mantenerte hidratada y mantenerla a niveles adecuados.

Cuidados de la piel en invierno. – No.6

Por mucho frío que haga, es mejor que sepas que las duchas con agua caliente puede resecar tu piel rápidamente. Intercala las temperaturas del agua o busca un punto medio para disfrutar del baño.

Cuidados de la piel en invierno. – No.7

Emplea jabones exfoliantes una vez al mes para eliminar todo el tejido muerto. Esto ayudará a que tu piel luzca más radiante que nunca.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO