Home / Sexo  / Parejas  / Cuando es, se nota. Cuando no, se nota más

Cuando es, se nota. Cuando no, se nota más

Cuando es, se nota. Cuando no, se nota más Por: Alejandra Sarria Cuando tenemos una relación con alguien, pero nos empezamos a cuestionar sobre si son más los momentos malos que los buenos, tenemos que empezar a

Cuando es, se nota. Cuando no, se nota más

Por: Alejandra Sarria

Cuando tenemos una relación con alguien, pero nos empezamos a cuestionar sobre si son más los momentos malos que los buenos, tenemos que empezar a detectar algunas señales para saber si él es el apropiado o no.

Te decepciona constantemente: 

si estás con una persona que continuamente te miente o te defrauda con sus actitudes o palabras, deberías replantearlo. Una relación sana es armónica.

Acciones vs. Palabras:

Te dice que te quiere, pero no hace nada para demostrarlo. No olvides que quien quiere lo demuestra, porque es una actitud genuina.

Empiezas a creer que su relación es solo sexual: 

Si bien el sexo es importante en las relaciones de parejas, dentro de una relación siempre debe haber otros tipos de vínculos, además del físico-sexual, ya que una relación no se sostiene con una serie continua de piruetas en la cama, es mejor decir adiós.

Descubre: cómo hacer que se enamore de ti una y otra vez 

No te da el lugar que mereces: 

Es importante que te brinde el respeto y la atención debida. Si a pesar de que te dice que le importas, pero te presenta a sus amigos como ‘solo una amiga’, pues esa persona tiene una dinámica de vida que no puede incluir a alguien que ‘dice importarle’.

Sientes que le ruegas amor: 

Si sientes que con tus actos o palabras lo estás obligándolo a quererte, es un problema. Una relación no se trata de mantener entretenido al otro, para que no se distraiga o se te escape. Un hombre que ha puesto sus ojos y su corazón a una chica, voluntariamente la buscará, la llamará, de manera genuina y sin presiones. Lo que tú hagas por su amor, será solo mérito.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO