Home / Estilo de vida  / Cosas para tener en cuenta al viajar

Cosas para tener en cuenta al viajar

Cosas para tener en cuenta al viajar.  ¡Saca la luz tu espíritu aventurero! Por: Isabel Zuluaga Cosas para tener en cuenta al viajar. Si eres de las que siempre ha soñado con recorrer el mundo de punta

Cosas para tener en cuenta al viajar.  ¡Saca la luz tu espíritu aventurero!

Por: Isabel Zuluaga

Cosas para tener en cuenta al viajar. Si eres de las que siempre ha soñado con recorrer el mundo de punta a punta, jamás dejes de perseguir tus sueños. Sin duda, eres una trotamundos innata así que haz lo que te apasiona, visita todos aquellos lugares por los que suspiras y ten en cuenta los siguientes tips para viajar.

 

Échales un vistazo y agarra tus maletas. 1,2,3 Go!

Cosas para tener en cuenta al viajar.  – No. 1

No se trata de que leas una enciclopedia entera sobre los países que vas a visitar, pero es importante que te armes de información sobre su historia, su gente y su cultura. Esto te facilitará llegar a los puntos turísticos más famosos, descubrir lugares auténticos e inclusive, ahorrar dinero en alojamiento, transporte y comidas.

 

Existe una variedad de páginas web y aplicaciones diseñadas para guiar a los viajeros, así que no partas antes de echarles un ojo.

Cosas para tener en cuenta al viajar.  – No. 2

Siempre es importante que averigües si el agua del lugar es potable o no. De esa forma te ahorrarás cualquier complicación gastrointestinal.  

Cosas para tener en cuenta al viajar.  – No. 3

Dirígete a una casa de cambio en tu país de origen para cambiar tu dinero por la moneda que usen en tu destino. Si la moneda es muy específica, compra dólares, pues estos te servirán en cualquier lugar.  

Cosas para tener en cuenta al viajar.  – No. 4

Como dice el refrán “el que lleva peso de más, hace más largo su camino”, así que lleva únicamente lo necesario en tu maleta. Tendrás espacio para traer souvenirs a tu país y te ahorrarás altos cargos por sobrepeso en las aerolíneas.

Cosas para tener en cuenta al viajar.  – No. 5

Si te alojas en un hotel, vale la pena que le saques provecho a la ‘caja fuerte’ de tu habitación para guardar tu dinero u objetos personales de valor. Además, es vital que mantengas tu dinero en un lugar seguro de tu maleta y que lo cuentes cada noche. ¡No des papaya!  

Cosas para tener en cuenta al viajar.  – No. 6

Protector solar, cepillo de dientes,  vestido de baño, agua, un abrigo y un par de tenis son seis objetos que no pueden faltar en tu equipaje.

Cosas para tener en cuenta al viajar.  – No. 7

Hazte amiga de los nativos o lugareños, pues es a través de ellos que podrás descubrir los lugares desde una perspectiva más real. No te adhieras únicamente a las guías turísticas y permítete salir de tu zona de confort para sorprenderte.

Cosas para tener en cuenta al viajar.  – No. 8

Ármate de un kit de primeros auxilios y no olvides incluir los remedios que ingieres a diario.

Cosas para tener en cuenta al viajar.  – No. 9

Toma fotos pero no te excedas con las selfies. Lo más importante es disfrutar del momento con tu alma y ojos.  

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO