Como hacer el amor sin tener sexo
Como hacer el amor sin tener sexo Por: Alejandra Sarria Si eres de los que cree que hacer el amor depende de un acto sexual. Puedes leer a continuación de qué manera amar sin medida a una persona
Como hacer el amor sin tener sexo
Por: Alejandra Sarria
Si eres de los que cree que hacer el amor depende de un acto sexual. Puedes leer a continuación de qué manera amar sin medida a una persona y con entrega total.
Confiar:
Para tener equilibrio con tu pareja o con la persona con la cual deseas relacionarte en ese momento, déjate llevar con los ojos cerrados sin miedo alguno. Esto te ayudará a olvidar el pasado, a entregar algo tan sublime como el tacto y las partes de tu cuerpo sin necesidad de estar viendo lo que sucede, solo sentir.
Escucha su respiración:
Respiren juntos y sientan atreves de cada suspiro el estado de ánimo del otro, esta práctica se considera atractiva, erótica e íntima. La manera más recomendable de empezar es estando en silencio como una especie de meditación en pareja donde relajas tus nervios, tu sistema escuchando su respiración. Esto llevará a que coordinen al respirar, y que sus emociones y sensaciones también coordinen hasta llegar a una extensa conversación donde se podrá amar al otro en todo su esplendor.
Inventa nuevos besos:
Que sea tu boca tan comunicativa que transfiera sentimientos sin necesidad de pronunciar una sola palabra.
Es importante reconocer los pequeños gestos que despiertan muchos estilos en todo nuestro cuerpo, puedes comunicarte transmitiendo sentimientos con tu lengua; tanto sexuales como románticos.
Analiza cada línea de sus manos, su piel, su tamaño comparado con el tuyo y juega con sus manos haz que dance con las tuyas, sujétalas y transmite lo que sientes. Te aseguro que tú pareja entenderá lo que quieres y la harás sentir especial. Al hacer contacto visual analiza su color de ojos, la manera de mirarte, el brillo de sus ojos, su movimiento, sus deseos y siente su alma. Acuéstate en el pasto y mira un cielo azul en la mañana, una multicolor puesta de sol, una noche estrellada o a tan solo ver plenilunio.
Toma su mano y siente:
Mira sus ojos:
Ponte una cita con la naturaleza tú y tu pareja: