Home / Opinión  / El amor no tiene que doler

El amor no tiene que doler

El amor no tiene que doler Por: Alejandra Sarria “4 El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda

El amor no tiene que doler

Por: Alejandra Sarria

El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta”.

 

1 Corintios 13:4-7 Nueva Versión Internacional (NVI)

 

¿Qué Homo Sapiens es capaz de creer que el amor duele? ¡No, el amor no duele! Lo que duele es la ausencia de él, duele el vacío que deja el hecho de no amar de la mejor manera, duele perder lo que amamos y duele cuando no nos amamos a nosotros mismos.Si te acostumbraste a sufrir por amor, lo estás haciendo todo mal, de hecho ni siquiera sabes qué es el amor. Según Albert Einstein, el amor es la única fuerza que podrá salvar al mundo de su propio acabose. El amor es en lo único que podemos confiar cuando no creamos en nada ni en nadie más.

El amor llega para el que sabe esperar, nadie nace sabiendo amar. No hay que estar siempre con la misma persona que nos hace llorar más de lo que nos hace reír. Si no nos amamos a nosotros primero, es muy difícil amar a alguien más, sin embargo es tan bueno cuando el amor nos decepciona y no porque duela la decepción, sino porque nos entrega herramientas valiosas para corregir todo lo malo que hicimos con alguien mucho mejor y que se merezca mucho más.

 

Cuando eso pase y cuando llegue la persona correcta, el amor nunca más dolerá. Estaremos preparados no para amar más, ni para amar menos, amaremos mucho mejor.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO