Beneficios del agua con limón
Beneficios del agua con limón Por: Alejandra Sarria Muchas veces nuestras abuelas y nuestras mamás dicen “Eso, póngale limón que así funciona”. Y pues sí. Lea atentamente todo lo bueno que le puede pasar si consume
Beneficios del agua con limón
Por: Alejandra Sarria
Muchas veces nuestras abuelas y nuestras mamás dicen “Eso, póngale limón que así funciona”. Y pues sí. Lea atentamente todo lo bueno que le puede pasar si consume regularmente agua tibia con limón.
Ayuda a la digestión
El jugo de limón ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Ya que su composición atómica es similar a la saliva y el ácido clorhídrico de los jugos digestivos, alienta al hígado para producir la bilis, un ácido que se requiere para la digestión.
Limpia tu sistema, es un diurético
El jugo de limón ayuda a eliminar los materiales no deseados porque los limones aumentan la tasa de orinar en el cuerpo. Por lo que las toxinas se liberan a un ritmo más rápido y ayuda a mantener la salud del tracto urinario.
El componente de la vitamina C, así como otros antioxidantes que contiene el limón, ayuda a disminuir las arrugas y las manchas, combate los radicales libres. La vitamina C es vital para una piel sana y radiante, ya que su naturaleza alcalina mata algunos tipos de bacterias conocidas por causar acné. El ácido ascórbico y la vitamina C que se encuentran en los limones, promueve la curación de heridas y son un nutriente esencial en el mantenimiento de la salud de los huesos, tejido conectivo y cartílago. En conjunto, la vitamina C es un nutriente esencial en el mantenimiento de la buena salud y la recuperación del estrés y las lesiones. Los limones ayudan a aliviar el dolor dental y la gingivitis, ya que el ácido cítrico puede erosionar el esmalte dental, por lo que lo mejor es cepillarse los dientes antes de beber el agua de limón o esperar un tiempo significativo para cepillarte los dientes después de tomarlo.
Limpia la piel
Promueve la curación de las heridas
Refresca el aliento