10 tips para lucir tus tacones
Nosotras amamos usar tacones, no solo nos hacen ver más altas, sino que nos muestran más esbeltas, estilizadas y con clase. O sea, divas, regias y elevadas (Literalmente). Por: Alejandra Sarria Pero no existe nada
Nosotras amamos usar tacones, no solo nos hacen ver más altas, sino que nos muestran más esbeltas, estilizadas y con clase. O sea, divas, regias y elevadas (Literalmente).
Por: Alejandra Sarria
Pero no existe nada más patético que una vieja que no sepa llevarlos. Así que lee los siguientes tips.
Tip No. 1:
Utiliza un tacones bueno, de calidad y con los que te sientas cómoda al andar. En muchas ocasiones, o en todas, la calidad de un zapato influye positivamente en tu forma de caminar.
Tip No. 2:
Compra zapatos de tacón con el interior blando. De nuevo es importante la comodidad.
Tip No. 3:
Jamás intentes apoyar a la vez la punta y el tacón. Tienes que apoyar primero el tacón de tu zapato y luego la punta, así es como se debe apoyar el pie en toda circunstancia.
Recuerda: Mientras apoyas el tacón con un pie el otro se está despegando desde la punta.
Tip No. 4:
Mejor, dobla un poco las rodillas al andar, sin caminar con las rodillas hacia delante.
Tip No. 5:
Mandamiento universal: Cuerpo recto, espalda recta, mirada al frente y sin dar saltitos cuando andas, porque el cuerpo sólo se balancea de lado a lado, nunca de arriba abajo.
Tip No. 6:
Para verte bien, camina con los tacones rectos, intenta no doblarlos y comprueba si sueles desgastar un lado del zapato más que el otro. Cambia de vez en cuando la tapa de los tacones.
Tip No. 7:
Debes comprar un zapato que sea de tu horma, o sea, que de primerazo te sirva.
Tip No. 8:
Intenta no caminar sobre tierra movida, césped o zonas con rejillas o respiraderos en el suelo. Esto es super incómodo y peligroso.
Tip No. 9:
Es mejor que si vas de afán, no utilices tacones. Ellos son una prenda de elegancia y no de corre, corres.