Home / Sexo  / Mujer  / 8 cosas que pasan por tu cabeza cuando vuelves a encontrarte con tu ex

8 cosas que pasan por tu cabeza cuando vuelves a encontrarte con tu ex

8 cosas que pasan por tu cabeza cuando vuelves a encontrarte con tu ex Por: Isabel Zuluaga 8 cosas que pasan por tu cabeza cuando vuelves a encontrarte con tu ex. ¿Terminaron, lloraste hasta que se te

8 cosas que pasan por tu cabeza cuando vuelves a encontrarte con tu ex

Por: Isabel Zuluaga

8 cosas que pasan por tu cabeza cuando vuelves a encontrarte con tu ex. ¿Terminaron, lloraste hasta que se te acabaron las lágrimas, lo sacaste de  Facebook e Instagram, borraste su número de tu celular, rompiste todas sus fotos y le rogaste al cielo que no te lo volvieras a cruzar en el camino, pero nada de eso sirvió para evitar encontrarlo? Si ese es tu caso, no te preocupes porque no eres la única que se ha enfrentado a una situación de tamaña incomodidad.

 

Como decía mi abuela “a lo que no tiene cura, mejor hacerle la cara dura”. A seguir, te contamos las cosas que pasan por tu cabeza cuando tu te encuentras a tu ex de frente. ¡Échales un vistazo!

Cosas que pasan por tu cabeza cuando vuelves a encontrarte con tu ex. – No. 1

“Cómo he cambiado.” Probablemente no sea solo él quien haya vivido transformaciones, si no que tu también has pasado por toda una metamorfosis interior que te hace imposible imaginarte con alguien como él.”

Cosas que pasan por tu cabeza cuando vuelves a encontrarte con tu ex. – No. 2

“¡¿Quién es este tipo?!” ¡Ja! Cosas que pasan con el tiempo.

Cosas que pasan por tu cabeza cuando vuelves a encontrarte con tu ex. – No. 3

“¿Será que lo saludo o no?” Por muy ofendida que estés, es mejor que no juegues a la indiferente, pues pensará de inmediato que no lo has superado. ¡Lo cortés no quita lo valiente!

Cosas que pasan por tu cabeza cuando vuelves a encontrarte con tu ex. – No. 4

“¿Dónde me escondo?” ¡Nada de nervios! Agarra todas tus fuerzas y ármate de valor.

Cosas que pasan por tu cabeza cuando vuelves a encontrarte con tu ex. – No. 5

“Lo extraño.” Lo mejor es que ese sentimiento se quede en tu mente y no se lo expreses jamás. Por algo terminaron, ¿o no?

Cosas que pasan por tu cabeza cuando vuelves a encontrarte con tu ex. – No. 6

¡¿Qué hacía yo con un man tan feo?! Siempre llega el arrepentimiento que te hace cuestionarte todas las decisiones que has tomado en tu vida.

Cosas que pasan por tu cabeza cuando vuelves a encontrarte con tu ex. – No. 7

“¡Está divino! También puede pasar que te sorprendas de lo guapo que luce. No es raro que los hombres adelgacen, comiencen a ir al gimnasio y cuiden más de su apariencia cuando están fuera de una relación.

Cosas que pasan por tu cabeza cuando vuelves a encontrarte con tu ex. – No. 8

“Justo se aparece el día que me veo más mal.” Nada que hacer, salúdalo con una sonrisa de oreja a oreja, capaz de opacar tu cara de enferma o recién levantada.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO