Home / Sexo  / Parejas  / 7 formas para hablar de sexo con tu pareja

7 formas para hablar de sexo con tu pareja

La buena comunicación siempre es la base de las buenas relaciones y para hablar de sexo, esto es muchísimo más importante para establecer una buena conexión. Por: Alejandra Sarria Por eso les contamos cuáles son las conversaciones

La buena comunicación siempre es la base de las buenas relaciones y para hablar de sexo, esto es muchísimo más importante para establecer una buena conexión.

Por: Alejandra Sarria

Por eso les contamos cuáles son las conversaciones obligatorias que se deben tener en pareja.

No estés nerviosa al momento de hablar de sexo con tu pareja, debes estar calmada y sin tensión pues esto creará una atmósfera de incomodidad en el ambiente

La compatibilidad sexual es algo que también se logra a través de diversas formas: hablar con la pareja sobre el sexo, descubrir nuevas maneras, estar dispuesta a dar y recibir placer, todo es parte del proceso de aprendizaje y es importante que ambos lo vean así.

Es muy importante que el otro sepa acerca de tus gustos y preferencias sexuales y también que conozca sobre tus miedos e inseguridades para que puedan trabajar tanto lo bueno como lo malo, de allí la importancia de conversar acerca del tema cuando no te sientes complacida en la cama

La complicidad y la química sexual se refleja en la comunicación. Cuando el otro hace algo que te gusta tu respuesta instintiva es un sonido o una palabra de placer, entonces el otro sabrá siempre que esa es la manera de hacerlo, por eso hablar es útil.

Elige un tono de voz y una forma de hablar que invite a la conciliación, a la confianza e intimidad. Usa un lenguaje directo que sea fácil de entender por el otro e intenta siempre comenzar por ti: lo que te gusta, lo que te da más placer, lo que te agradaría experimentar.

No dañes el autoestima del otro, la idea es que juntos consigan mejorar, por eso nunca vayas directo a sus defectos sino más bien a lo que quisieras de él.

Incluye soluciones, más allá de lo que tú deseas.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO