7 cosas que jamás debes cambiar por un hombre
7 cosas que jamás debes cambiar por un hombre Por: Alejandra Sarria Nosotras solemos confundir el amor con dependencia, cuando aún no llegamos al nivel de madurez necesario para llevar una relación. Por eso, les contamos cuáles
7 cosas que jamás debes cambiar por un hombre
Por: Alejandra Sarria
Nosotras solemos confundir el amor con dependencia, cuando aún no llegamos al nivel de madurez necesario para llevar una relación. Por eso, les contamos cuáles son las cosas que no debes cambiar nunca por nada, ni por nadie.
Tus valores
Entiende que creciste con ellos y debes mantenerlos siempre. Si tu pareja no está de acuerdo, no debes permitir que quiera cambiarte para que él o ella esté más a gusto contigo.
Tus sueños
Son tuyos, ellos te llenan y tú los llenas a ellos, aunque es común que cambien, ya que el futuro es incierto. Sin embargo, no debes renunciar a algo que realmente amas por tu pareja. Si lo haces, se creará resentimiento y podrías sentirte infeliz.
Tu peso
El autoestima es lo primero y si tu chico hace un comentario negativo sobre tu cuerpo, no tienes que cambiarlo por darle gusto. Él es quien tiene un problema ya que si de verdad te quiere, te encontrará atractiva en todo momento.
Aunque no debería suceder en ninguna circunstancia, si decides modificar tu elección de carrera o tus planes por un hombre debes asegurarte que sea algo que realmente quieras y te haga sentir bien. Tu felicidad es lo primero siempre. Los novios van y vienen, pero los amigos quedan. Es fundamental que tengas la libertad de ver a tus amigos cuando quieras y que nadie te obligue a elegir. Nunca cambies tu personalidad o estilo de vida para agradarle a un chico, si le gustas es por ser como eres y ya, eso no debe cambiar. Siempre tienes que ser honesta y mostrar tu forma de ser. Eso también hace parte de tu personalidad. Así que si te gusta ser recatada o no, es tu elección. Si a tu pareja no le agrada, debes hacerle entender que tú decides sobre tu forma de vestir y no tiene derecho a criticar.
Tu profesión
Tus amigos
Tu personalidad
Tu forma de vestir