6 zonas no erógenas para aumentar el placer.
6 zonas no erógenas para aumentar el placer. Aprende dónde tocar para gozar sin parar. 6 zonas no erógenas para aumentar el placer. Por si no lo sabías, no se trata únicamente de los genitales y
6 zonas no erógenas para aumentar el placer. Aprende dónde tocar para gozar sin parar.
6 zonas no erógenas para aumentar el placer. Por si no lo sabías, no se trata únicamente de los genitales y existen ciertas partes del cuerpo que, al ser estimuladas, pueden llevarte hasta las estrellas. ¿Aún no lo crees?
Te invitamos a conocer esas zonas para incrementar el disfrute durante el sexo a un nivel que nunca antes imaginaste. ¡Échales un vistazo y toma nota!
Zonas no erógenas para aumentar el placer –Pulgar
Este pequeño dedo, aparentemente inofensivo puede hacer que tu chico enloquezca de alegría. Succiónalo despacio mientras lo miras fijamente. ¡Verás los resultados!
Zonas no erógenas para aumentar el placer –Frenillo prepucial
Para llevarlo a la locura, basta rozar tu lengua por la zona abajo del pene, ubicada justo debajo de la cabeza. ¡Comprueba su reacción!
Zonas no erógenas para aumentar el placer –Muñecas
Enséñale a tu chico que para hacerte gemir sin parar solo deberá besar y tocar esta zona. Aunque no lo creas, son puntos clave de la excitación femenina.
Por si no lo sabías, en nuestros tobillos se encuentran terminaciones nerviosas conectadas a la vagina y el útero. Al estimularlos, tu chico te llevará en un viaje directo al cielo y con muchos orgasmos a bordo. Los labios son uno de los puntos más hot del cuerpo humano, así que sácale provecho a la espontaneidad, a los diferentes tipos de besos…¡y mordidas! ¡Juega sin parar! Se trata de un hueso localizado en la espalda que está directamente conectado a los genitales. Masajéalo suavemente y verás como tu chico se derrite lentamente por ti.
Zonas no erógenas para aumentar el placer –No. 4
Zonas no erógenas para aumentar el placer –Labios
Zonas no erógenas para aumentar el placer –Sacrum