Home / Estilo de vida  / Belleza  / 6 errores de maquillaje en tiempos de sol

6 errores de maquillaje en tiempos de sol

6 errores de maquillaje en tiempos de sol. ¡El maquillaje no tiene porque ser enemigo del sol! Por: Isabel Zuluaga 6 errores de maquillaje en tiempos de sol.  Todos sabemos que debido al cambio climático, la capa

6 errores de maquillaje en tiempos de sol. ¡El maquillaje no tiene porque ser enemigo del sol!

Por: Isabel Zuluaga

6 errores de maquillaje en tiempos de sol.  Todos sabemos que debido al cambio climático, la capa de ozono está cada vez más débil, motivo por el que jamás podemos descuidar nuestra piel.

 

Si quieres disfrutar del clima soleado y lucir un rostro espectacular, este artículo es para ti. Te invitamos a echarle un vistazo a los 6 errores del maquillaje en tiempos de sol en los que jamás debes caer. ¡Ojo, pues!

Errores de maquillaje en tiempos de sol – No.1

El truco para lucir bien en zonas donde hace mucho calor consiste en no aplicarte mucho maquillaje. Si no quieres lucir como un payaso triste y derretido, no abuses de la pestañina, el rubor o el lápiz para los ojos.

Errores de maquillaje en tiempos de sol – No.2

No aplicarte protector solar antes del maquillaje puede provocarte quemaduras severas en la piel o llenarte de manchas. ¡Recuerda que la salud va primero que la vanidad!

Errores de maquillaje en tiempos de sol – No.3

Además de que no puedes salir de tu casa sin protector solar, también es gravísimo que no te apliques crema hidratante. Durante el calor, la piel es propensa a rajarse, descaspar y formar arrugas. ¡Pilas!  

Errores de maquillaje en tiempos de sol – No.4

Si no te hidratas los labios con manteca de cacao, corres el riesgo de que se deterioren en un dos por tres. ¡No querrás dar un beso seco! ¿O sí?

Errores de maquillaje en tiempos de sol – No.5

Tomar sol mientras usas maquillaje es un NO absoluto. Si quieres ahorrarte irritaciones o quemaduras cutáneas, lo mejor es que dejes la vanidad de lado.

Errores de maquillaje en tiempos de sol – No.6

Otra equivocación fatal es no aplicarte el protector solar uniformemente. Esto puede ocasionarte manchas en las áreas desprotegidas y con seguridad no querrás lucir como una cebra.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO