6 diferencias entre la lujuria y el amor
Muchas veces confundimos el amor que sentimos por alguien con el deseo o la pasión que despierta en nosotros y que algunas veces puede ser mucho más fuerte que el lazo que podamos crear. Por:
Muchas veces confundimos el amor que sentimos por alguien con el deseo o la pasión que despierta en nosotros y que algunas veces puede ser mucho más fuerte que el lazo que podamos crear.
Por: Alejandra Sarria
Por eso, les contamos cuáles son las diferencias entre uno y el otro.
Si es amor, la cama no la usarán solamente para tener sexo. Compartir momentos importantes a solas se convertirá en el pretexto perfecto para empezar a amarse.
Seguramente cuando no estás con esa persona lo que piensas es en la faena que tuvieron la noche anterior, puedes estar pensando en lujuria.
Si te regala una caja de tampones el día indicado, en lugar de un ramo de rosas. Ese es el amor.
Durante una relación de lujuria, los chistes son muy elaborados. Cuando hay amor, las risas salen sin ser llamadas. En la lujuria aparentas lo que no eres, en el amor conoces, respetas y toleras cualquier actitud que tenga esa persona. De hecho, al final, hasta te gusta. Si lo que hay es lujuria, el favorito y único plan es tener sexo. En el amor, eso es solo añadidura. Recuerda que la atracción física puede, a veces, eliminar por completo cualquier luz de sentido común y lo que realmente necesitamos como seres humanos es amor, ya que una noche caliente se puede cualquier día. Lo importante siempre, es aprendernos a valorar como personas y sobre todo, como mujeres capaces y autónomas, merecedoras de cualquier cosa que nos propongamos.