Home / Sexo  / Parejas  / 5 cosas que no debes tener en común con tu pareja

5 cosas que no debes tener en común con tu pareja

5 cosas que no debes tener en común con tu pareja Por: Alejandra Sarria Es cierto que para tener un match perfecto con esa persona, debemos tener muchísimas cosas en común, pero también deben existir otras totalmente

5 cosas que no debes tener en común con tu pareja

Por: Alejandra Sarria

Es cierto que para tener un match perfecto con esa persona, debemos tener muchísimas cosas en común, pero también deben existir otras totalmente diferentes. Por ejemplo…

El postre favorito

Aunque usted no lo crea, más de una pareja pelea a diario por comida, en especial porque nadie quiere compartir de su postre favorito con nadie, por más amor que haya de por medio.

Cuenta de Facebook

Jamás entenderemos a esas parejas que intercambian contraseñas o deciden abrir un perfil compartido. La privacidad de una es intransferible y es un derecho propio, ninguna persona segura de sí misma comparte redes sociales.

Cepillo de dientes

Por más confianza que se tengan, eso no se hace. Mejor carguen con cepillos de bolsillo, la higiene siempre debe ser lo primero.

La incapacidad de administrar el dinero

Si ambos gastan como locos y antes de que termine la quincena ya no tienen ni un peso, será muy difícil que puedan sobrevivir. Lo mejor es que sean su polo a tierra, juntos.

Parte favorita del pollo

El tema de la comida es muy complicado. Tal vez este punto te parecerá tonto, pero créenos que muchas parejas han terminado por una pechuga o una pierna de pollo. Es mejor que cada quien tenga su parte favorita.

Miedos

No pueden tener los mismos miedos, porque cuando uno se cae, el otro debe estar ahí para levantarlo y si los dos le temen a lo mismo, la fuerza se desaparece. Mejor que sean complemento.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO