Home / Sexo  / 3 razones extrañas por las que tenemos sexo

3 razones extrañas por las que tenemos sexo

3 razones extrañas por las que tenemos sexo. Aunque no lo creas, no siempre se trata de deseo Por: Isabel Zuluaga 3 razones extrañas por las que tenemos sexo. Todas sabemos bastante bien que para nosotras el

3 razones extrañas por las que tenemos sexo. Aunque no lo creas, no siempre se trata de deseo

Por: Isabel Zuluaga

3 razones extrañas por las que tenemos sexo. Todas sabemos bastante bien que para nosotras el sexo no es un simple acto sino una herramienta a través de la cual podemos controlar muchas situaciones.

 

Si aún no lo crees, te invitamos a echarle un vistazo a las 3 razones extrañas por las que terminamos en la cama sin alguien. ¡Léelas y saca tus propias conclusiones!  

Razones extrañas por las que tenemos sexo – Vanidad

No nos digamos mentiras, cuando nuestra autoestima está por el piso no hay mejor remedio que ‘tirar’ con alguien que nos haga sentir deseadas. Aunque ellos no lo sepan, muchas veces usamos sus ganas para sentirnos las más bellas y las más mamacitas del mundo. El problema es que esto se puede convertir en un vicio tóxico a través del cual seamos propensas a hacernos daño. ¡Recuerda que tu belleza y amor propio habitan dentro de ti!

Razones extrañas por las que tenemos sexo – Pesar

¡Sí! Por muy difícil que resulte creer esto, hay que admitir que muchas veces terminamos bajo las sábanas con alguien por puro pesar. Aunque no tengamos ganas de hacerlo, nos da lástima verlos arrechos y preferimos satisfacerlos con un ratito de placer para que paren de joder. ¡Ja! Este también es un hábito poco recomendable, pues en vez de fortalecer nuestro carácter y nuestra capacidad de decir ‘NO’ cuando no queremos hacer algo, nos reviste de una máscara que nos costará quitarnos.

Razones extrañas por las que tenemos sexo – Tusa

Si todas las razones anteriores son poco recomendables, esta es una de las menos favorables para nuestro fuero interno e infelizmente, una de las más comunes. ¡Que arroje la primera piedra quien jamás haya tenido sexo por despecho! Es casi imposible salir bien librada de una noche de borrachera justo después de haber terminado una relación.

¿Un consejo? Procura moderar las copas antes de amanecer arrepentida al día siguiente.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO