10 tips de lencería que debes saber
10 tips de lencería que debes saber Por: Alejandra Sarria Aunque la lencería es un estilo que nos hace ver, ser y sentir de un modo muy sexy, si no la usamos de la manera adecuada, podemos
10 tips de lencería que debes saber
Por: Alejandra Sarria
Aunque la lencería es un estilo que nos hace ver, ser y sentir de un modo muy sexy, si no la usamos de la manera adecuada, podemos dar una apariencia totalmente diferente a lo que deseamos mostrar. Por eso, les contamos en qué hay que fijarse antes de usarla.
La talla
La mayoría de mujeres usan la talla equivocada de sostén y eso está muy mal. Lo mejor es ir a una tienda especializada, donde te puedan hacer la medición y recomendarte el sostén adecuado.
Evita el algodón
Debes escoger encajes, transparencias, satén, raso y evitar el algodón, pues este no es nada sexy.
Evita el color carne
Según el doctor Le Boudoir, los hombres odian este color, no les parece nada seductor. Prefieren los colores rosa, salmón y marrones.
Muestra sutil
No tiene nada de vulgar mostrar muy sutilmente la lencería, recuerda que debe ser sutil. Eso genera interés por ver más. Aunque recuerda que los tirantes de silicona sí resultan un homicidio de la seducción.
No debes dejar de usar
Los sostenes tipo balconet sientan muy bien a las mujeres y las obliga a caminar erguidas. Los corsés son también muy sensuales.
Lo mejor es usar prendas a conjunto, al menos, del mismo color. El 89 % de los hombres prefieren los conjuntos. Recuerda que es necesario innovar y probar prendas de lencería novedosas. Créeme que los hombres prefieren colores como el negro, rojo y blanco. Combinaciones: rojo y negro, rosa y negro, blanco y negro. El culotte es una alternativa sexy y muy cómoda, además, no marca la piel, pero si usas una tanga que no sea por encima del ombligo. Nada de ositos, muñequitas y todos los motivos de niñas que no son muy sexys. Lo ideal es una bata corta con ropa interior que haga juego y listo.
Utiliza conjunto
Prueba cosas nuevas
Colores obligados
Cuidado con la parte de abajo
De pijama