10 Infusiones curativas que no puedes dejar de hacer
Piénsalo bien, ¡¿cuál es la necesidad de añadirle tantos químicos a tu cuerpo?! No tengo nada en contra de la medicina alopática, pero hay que admitir que muchas veces, los remedios farmacéuticos para aliviar un
Piénsalo bien, ¡¿cuál es la necesidad de añadirle tantos químicos a tu cuerpo?! No tengo nada en contra de la medicina alopática, pero hay que admitir que muchas veces, los remedios farmacéuticos para aliviar un dolor o malestar, pueden ser sustituidos por fórmulas caseras y totalmente naturales.
Por: Isabel Zuluaga
Naturales, saludables y refrescantes
Te invitamos a conocer el poder de las plantas y a sanar tu cuerpo con recetas provenientes de la Madre tierra. ¡Échale un ojo a estas 10 infusiones curativas y prepáralas la próxima vez que te enfermes!
Infusiones curativas que no puedes dejar de hacer No. 1:
Manzanilla: Es ideal para sobrellevar momentos de estrés. Nada mejor que un agüita de esta hierba para relajarte durante o después de un día estresante. ¡Tendrás una noche de sueño garantizada!
Infusiones curativas que no puedes dejar de hacer No. 2:
Hierbabuena: Además de ser una bebida refrescante, es ideal para el mantener el óptimo funcionamiento de tu sistema digestivo. ¡Consúmela a cualquier momento del día!
Infusiones curativas que no puedes dejar de hacer No. 3:
Tornjil: Te ayudará a calmar los nervios y a despojarte del estrés luego de un largo día.
Infusiones curativas que no puedes dejar de hacer No. 4:
Albahaca: En la India la emplean para curar el asma o la tos en los niños y es bendita para aliviar la pesadez estomacal.
Infusiones curativas que no puedes dejar de hacer No. 5:
Hinojo: Funciona como diurético y elimina todo tipo de flatulencias. Siéntete en la libertad de consumir más de una taza diaria. ¡Solo te traerá beneficios!
Apio: ¿Cólicos? ¿Dolor estomacal? Bebe una taza de infusión de hojas de apio y sentirás un alivio inmediato. Caléndula: Existen pocas cosas mejores para desinflamar los pies y cicatrizar heridas o quemaduras, que untarse esta infusión en las zonas afectadas; y como si fuera poco, cuando es ingerida tiene un efecto calmante y cicatrizante en las ulceras y gastritis. Perejil: ¿Quieres limpiar tu hígado? Bebe agua de esta hierba y desintoxica todo tu organismo. Tomillo: Esta es una hierba ideal para calmar los resfriados y las afecciones bronco respiratorias. ¡Santo remedio! Jengibre: ¿Dolor de espalda? Nada mejor que un agua concentrada de jengibre para desinflamar y aliviar el dolor. ¡Bébela 2 veces al día!
Infusiones curativas que no puedes dejar de hacer No. 6:
Infusiones curativas que no puedes dejar de hacer No. 7:
Infusiones curativas que no puedes dejar de hacer No. 8:
Infusiones curativas que no puedes dejar de hacer No. 9:
Infusiones curativas que no puedes dejar de hacer No. 10: