Home / Sexo  / Hombre  / 10 cosas que los hombres prefieren durante el sexo oral pero no te dicen

10 cosas que los hombres prefieren durante el sexo oral pero no te dicen

10 cosas que los hombres prefieren durante el sexo oral pero no te dicen Por: Alejandra Sarria El sexo oral es una de las mejores prácticas íntimas que podemos tener con nuestra pareja. Por eso, les contamos

10 cosas que los hombres prefieren durante el sexo oral pero no te dicen

Por: Alejandra Sarria

El sexo oral es una de las mejores prácticas íntimas que podemos tener con nuestra pareja. Por eso, les contamos cómo pueden hacerlos felices con lo que a ellos más les gusta.

Nada de dientes:

Esto es lo que más odian los hombres. Lo que pasa es que el pene tiene forma irregular, empieza más angosto, luego se ensancha y luego nuevamente más angosto, por la forma de la coronilla  y por tanto la tendencia es, sin querer, lastimarlo con la parte trasera de los dientes delanteros a la salida. Debes abrir un poco más la boca y ponerla como cuando pronunciamos la letra “O” para cubrir los dientes y evitar lastimar.

Sé gentil:

La boca es calientita y húmeda como una vagina, pero tiene una lengua muy flexible y labios que pueden estimular. Todos estos extras crean la posibilidad de mucha variedad de estímulos como chupar, succionar y lamer.

Mucha actitud: 

Si no te gusta o te da asco, se va a notar. Así que si no quieres hacerlo, lo mejor es que no lo hagas y si es algo del aspecto higiénico de tu pareja, con mucho respeto, puedes decírselo.

Profundidad: 

Muchas mujeres se quejan porque si introducen el pene demasiado profundo en su boca, se ahogan, pero el truco está en mantenerse respirando profundamente por la nariz en todo momento.

Negociar: 

Es mejor que te avise si va a acabar y que tú le digas si quieres tragar. Nadie quiere hacer algo que no quiera.

Hay que ir más allá del glande:

La mayoría de las mujeres se concentran en el glande. Está bien, pero a ellos les gusta que vayamos más allá.

Los testículos también son una parte importante:

No olvides un repaso oral por los testículos, para ellos es el complemento perfecto. Las mujeres se limitan porque “duele”, pero si se hace con cuidado es extremadamente placentero.

La saliva es una buena aliada: 

Recuerda siempre que el sexo oral es una práctica morbosa y “sucia”. No hay que hacerlo de manera delicada ni mucho menos cuidar no salivar de más, de hecho, entre más fluidos en la boca existan más placer hay.

La felación:

Ten en cuenta que no se trata de lamer, sino de succionar y que la mejor forma de hacer sexo oral es succionando.

Frío:

Tener un hielo en la boca incrementa el placer, ya que tener la boca fría y practicar sexo oral provoca una sensación totalmente distinta y agradable.

soporte@digitarianos.co

Clasificación general
SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO