Términos y Condiciones Simpecado Sex Shop

La empresa simpecado.com S.A.S., legalmente constituida ante la Cámara de Comercio de Bogotá, identificada con NIT. 900.383.922-3, es la propietaria única y exclusiva de la página web www.simpecado.com, el acceso al sitio es completamente gratuito Con el fin de continuar en este sitio usted debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas por la empresa y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia, previo a su registro como Usuario de www.simpecado.com/tinda y a la utilización del Servicio.

Cualquier persona que no acepte estos Términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de navegar en el sitio y de comprar productos en el mismo.

  • Solamente podrán ingresar a la página personas mayores de edad, según las regulaciones de cada país. En Colombia la mayoría de edad corresponde a los 18 años.

  • En nuestro portal encontrará diversos productos con contenido sexual, Si por cualquier motivo usted considera que estos productos pueden afectar su susceptibilidad y/o no cumple con el requisito de la edad, le solicitamos abstenerse de navegar y/o realizar transacciones en este sitio web.

  • Todas las modelos que participan en nuestro portal son mayores de edad.

Por lo anterior como usuario, comprador ó lector de www.simpecado.com/tienda y www.simpecado.com declaro que:

  1. Tengo 18 años de edad, y la capacidad legal para navegar en el portal y adquirir los productos eróticos que aquí se ofrecen, declaro que no permitiré acceder a personas menores de edad al portal ni a sus productos.

  2. Ingreso de manera voluntaria a navegar y comprar los productos del portal.

  3. No considero ofensivas o lesivas de algún derecho que me corresponde, las imágenes de los productos eróticos, o de connotación sexual que pudiera encontrar.

  4. Garantizo que es legal ver el material erótico en mi localidad y país.

  5. Asumo la responsabilidad de conocer las leyes que rigen sobre mí, mi comunidad y la internet, y estoy de acuerdo en acatar las reglas y restricciones descritas en la información anterior.

  6. Me abstendré contra SIMPECADO.COM S.A.S , sus funcionarios y empleados, de realizar cualquier reclamos, responsabilidad, pérdidas, costos, daños o gastos (incluyendo honorarios de abogados) que surjan de mi uso de o la participación en este servicio o la información contenida en el mismo.

Jurisdicción y ley aplicable. Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en Colombia.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la jurisdicción ordinaria de Colombia.

Si ustede se encuetra ubicado en un país diferente a Colombia, deberá ajustarse a la legislación Colombiana, para acceder a nuestros productos.

Propiedad Intelectual e Industrial:

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley

Fallas de Sistema El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a www.simpecado.com en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a la Empresa.

La empresa simpecado.com S.A.S pone al servicio de los consumidores nacionales una plataforma electrónica segura, confiable y fácil de usar para la compra de productos de www.simpecado.com/tienda siguiendo los siguientes pasos:

1. Elegir el producto de nuestra tienda: Encontrara una descripción y fotos sobre el articulo

2. Ingresar el producto al carrito de compras: Determine la ubicación geográfica y el sistema le arrojara la información de gastos de envió.

3. Proceso de compra: se diligencia un formulario, con datos personales y datos de envió. Para registrarse es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos e información personal exacta, precisa y verdadera

4. Seleccionar el medios de pago y pago: el cliente podrá realizar su compra con los siguientes métodos de pago: Tarjetas debito, crédito, consignación nacional o baloto electronico.

www.simpeacdo.com/tienda en virtud de la tecnología adoptada, no almacena ni conserva datos de tarjetas de crédito ni debito, los cuales al ser suministrados en la pasarela de pago de PAYU, son encriptados haciéndolos de imposible conocimiento durante el proceso de compra.

Los pagos electrónicos a través de nuestra tienda son realizados a través de PAYU, un software con altos estándares de seguridad informática, que cumple con las certificaciones exigidas por las entidades bancarias y redes de pago que operan en el país. Por tanto, sus transacciones son seguras.

Los pagos con tarjeta de crédito están sujetas a aprobación por parte de la entidad bancaria, www.simpecado.com/tienda se reserva la facultad de rechazar la transacción cuando esta no sea aprobada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito y/o no cumpla con los parámetros de seguridad y prevención de fraude.

Los pagos en efectivo se realizaran con el pin de pago asignado a esa potencial transacción, el cual será comunicado a su correo electrónico. Una vez asignado el pin para la adquisición del producto se dispone de doce (12) horas hábiles para realizar el pago, vencido ese plazo sin efectuarlo, el pin se desactualizada y cesa la oferta para adquirir el producto seleccionado. Si el producto(s) aún está en inventario, usted podrá reactivar el pin en la red de recaudos o solicitar un nuevo pin en el portal para este mismo producto(s).

5. Pago y facturación: luego de realizar el pago la plataforma almacena la facturación y la envía al correo del contacto, esta factura deberá ser conservada para garantías de calidad

6. Entrega del producto: verificado el pago se realiza el envió del producto a la dirección indicada por el cliente.

El comprador debe ingresar una dirección válida, en la cual pueda ser entregado el producto en cualquier momento durante el horario habilitado.

Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio o recinto en el cual no se permite el libre acceso, el producto se entregará al portero o encargado del edificio o recinto

Los tiempo de entrega estimado van desde 1 a 10 días de acuerdo a la ubicación geográfica, esto puede varias por causas logísticas, ambientales, de distancia o fuerza mayor.

El embalaje va con absoluta discreción, sin logotipos, sellado en paquete y con remitente personal . si no se puede entregar , se reintentara 2 veces, si el producto es devuelto se debe contactar con la tienda para concretar una nueva fecha de envió, pero el cliente tiene que pagar el excedente del envió para que sea despachado el producto.

7. Garantias y devoluciones: todos nuestros productos van completamente sellados y probados por la empresa que manufactura el producto si hay algún defecto de fabricación debe comunicarse con nosotros inmediantamente para realizar los cambio por garantía.

Conforme al Estatuto del Consumidor el Cliente podrá ejercer el derecho de retracto del producto adquirido dentro de los (5) cinco días hábiles posteriores a la recepción del bien, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió. Las reversiones se harán por el valor del producto pagado por el Cliente en la respectiva transacción. En ningún caso www.simpecado.com/tienda hará reversiones parciales del valor de un producto.

Todos los productos por razones de Higiene y Seguridad NO TIENEN CAMBIO Y/O DEVOLUCION ya que estos productos son de uso personal y no podemos garantizar que el producto que es devuelto no haya sido destapado y manipulado. Por lo tanto la única causal de devolución es que el producto no funcione o presente algún defecto de fabricación.

8. Productos: los productos se exhiben en fotos con la mayor exactitud posible, la visualización de los colores puede variar de acuerdo al monitor desde donde se accede al portal.

El portal determina el stock del producto en la tienda, y tiene todo el derecho, de actualizar, o retirar algún producto sin tener que dar aviso al usuario.

9. Cargos por envió: El Cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en el Sitio, así como del impuesto sobre la venta, impuestos al valor agregado y demás gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el Cliente realice su oferta de compra en el Sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de www.simpecado.com/tienda el cual incluirá todos los conceptos mencionados.