Cómo sobrevivir a una relación a distancia

Cómo sobrevivir a una relación a distancia. Más kilómetros no implica menos amor.

Por: Isabel Zuluaga

Cómo sobrevivir a una relación a distancia. ¿Quieres un consejo? No le prestes atención a nada de lo que opinen los demás sobre tu relación. Como dicen por ahí, la gente habla de más y hay comentarios que pueden perjudicar tu relación amorosa por completo, sobretodo cuando ambos están en lugares físicos diferentes.

Si tu o tu chico se va de viaje por un periodo de tiempo, no te desanimes y dale una oportunidad a lo que ambos han construido hasta ahora. Deja de lado todos esos mitos y más bien échale un vistazo a estos tips sobre cómo sobrevivir a una relación a distancia. ¡Toma nota!

Cómo sobrevivir a una relación a distancia. – No.1

Como ambos estarán lejos el uno del otro es fundamental que ambos cultiven sus propios mundos. No es porque tu chico esté lejos que debas dejar de lado tu propia vida, así que sal con tus amigos, lee tus libros y disfruta de ti misma. ¡Así tendrán muchas cosas por contarse cuando se vean!

Como sobrevivir a un amor a distanciaCómo sobrevivir a una relación a distancia. – No. 2

Ni se te ocurra darle cabida a los celos. Sencillamente confía en la solidez de su relación y en su amor. Nada que aburra más que una mujer controladora y celosa, ademas, solo te amargarás la vida.

Cómo sobrevivir a una relación a distancia. – No. 3

Por muy distintos que sean los horarios, es necesario que se esfuercen por cuadrar encuentros virtuales para desatrasarse y mantenerse en contacto. Sáquenle provecho a las Apps y a toda la oferta de cyber comunicación existente. Esto permitirá que los lazos se fortalezcan aún más.

Cómo sobrevivir a una relación a distancia. – No. 4

Hagan planes a futuro. Si bien están lejos ahora, la distancia no será eterna y eventualmente querrán vivir en el mismo lugar. En otras palabras, es crucial que tengan un objetivo claro de pareja. ¿Qué son y para dónde van?

Como sobrevivir a un amor a distanciaCómo sobrevivir a una relación a distancia. – No. 5

Vivan la sexualidad de una forma diferente y sáquenle el jugo a Skype, el sexting y todo tipo de estimulaciones virtuales que los pueda conectar a nivel íntimo.

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
10 tips de lencería que debes saber
10 tips de lencería que debes saber

10 tips de lencería que debes saber  Por: Alejandra Sarria Aunque la lencería es un estilo que nos hace ver,...

Cerrar