SimpeTop: posiciones sexuales para disfrutar el sexo anal

SimpeTop: posiciones sexuales para disfrutar el sexo anal.  ¡La mejor forma de gozar por detrás!

Por: Isabel Zuluaga

SimpeTop: posiciones sexuales para disfrutar el sexo anal. Estamos en pleno siglo XXI y felizmente, poco a poco el sexo anal ha dejado de ser un tabú en nuestra sociedad. Si eres adepta a esta práctica, no quedes atrás y échale un ojo a las mejores posiciones sexuales para gozar sin parar. ¡¿Qué esperas para llevarlas a la práctica?!

SimpeTop: posiciones sexuales para disfrutar el sexo anal. – Cucharita

Esta posición es ideal para las primeras veces ya que facilita la apertura del esfínter externo. Basta acostarte de lado y pedirle a tu pareja que se acomode detrás de ti mientras abre las piernas, le das acceso a tu ano y él estimula zonas como tu clítoris y senos.

SimpeTop: posiciones sexuales para disfrutar el sexo anal. – Vaquerita al revés

Pídele que se acueste boca arriba con las piernas juntas mientras te sientas de espaldas a él y permites que te penetre. Serás la encargada de controlar la velocidad y profundidad de la penetración.

SimpeTop: posiciones sexuales para disfrutar el sexo anal. – Bus inglés

El se acuesta boca arriba mientras haces lo mismo sobre él –arqueando un poco la espalda- y le pides que sujete tu cintura mientras ambos disfrutan de la excitante sensación. ¡No te arrepentirás!

SimpeTop: posiciones sexuales para lograr orgasmos múltiplesSimpeTop: posiciones sexuales para disfrutar el sexo anal. – Clip

Pídele que se acueste mirando al techo mientras te acuestas sobre él –cara a cara. El tendrá acceso directo a tu clítoris y tu disfrutarás de una doble estimulación

SimpeTop: posiciones sexuales para disfrutar el sexo anal. – Cruce

Acuéstate boca arriba, separa las piernas, flexiona una de ellas y pégalas a tu cuerpo para que tu chico tenga acceso a tu ano. Aquí el llevará el control del ritmo y de la penetración.

8 posiciones ideales para arrucharte con élSimpeTop: posiciones sexuales para disfrutar el sexo anal. – Péndulo

Siéntense de frente, crucen las piernas y recuéstense apoyados en sus antebrazos.  Basta levantar la pelvis para que tu pareja tenga acceso a tu ano. ¡Enjoy!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
9 peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar
9 peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar

9 peinados que puedes lucir desde la playa hasta el bar. ¡Un look completamente natural! Por: Isabel Zuluaga 9 peinados...

Cerrar