Posiciones sexuales para cada mes del año

Posiciones sexuales para cada mes del año. ¡Una variedad que te hará gozar sin pagar!

Por: Isabel Zuluaga

Posiciones sexuales para cada mes del año. Si estás aburrida de la monotonía en la cama, alégrate, pues te traemos la fórmula perfecta para darle un giro de 360 grados a tu intimidad.

Si aún no lo crees, échale un vistazo a la amplia variedad de posiciones que te traemos para cada mes del año.  ¡Toma nota y disfrútalas una a una!

Disfruta con tu pareja explorando nuevas cosas

Posiciones sexuales para cada mes del añoPosición No. 1 – 69

Este clásico te hará llegar hasta las estrellas. Basta que cada uno haga lo que le corresponda para que gocen sin parar. ¡Qué viva Enero!

Posición No. 2- V invertida

Pídele a tu chico que se siente sobre la cama –recostado sobre la pared- mientras estira las piernas y tu colocas ambas piernas abiertas sobre su pelvis. De esa forma ambos podrán mirarse a los ojos mientras él estimula tu vulva y tu su pene. ¡Un Febrero para recordar!  

Posición No. 3 – Sorpresa

Arrodíllate –con las piernas abiertas- mientras tu chico se recuesta detrás tuyo. Pídele que estimule tu clítoris con sus dedos y deslice su miembro por tu vulva. ¡Disfruta de Marzo sin parar!

Posición No. 4 – La Puntica

Abril será una lluvia de orgasmos si llevas a cabo esta famosa postura. Les provocará más placer de lo que imaginas, así que sácale provecho a este clásico de la adolescencia y vente a chorros.   

Posición No. 5 – Roce

En Mayo, pídele que se acueste de espaldas sobre la cama mientras te sientas sobre él y te mueves sobre su miembro.  

Posición No. 6 – Dragón

Escupan fuego en Junio usando una almohada para recostarte a la altura del hueso púbico mientras el te penetra desde atrás. El contacto con tu pompis ayudará a que la excitación vaya a otro nivel.

Posición No. 7 – On His Face

Julio es ideal para sentarte sobre el rostro de tu chico y  dejarlo hacer lo suyo mientras te vuelves loca.

Posición No. 8 – Abrazo profundo

¡Agosto te trae retos! Emplea un condón previamente lubricado y apóyate sobre tus rodillas y manos mientras él te abraza por detrás. Su pecho deberá estar pegado a su espalda mientras roza sus dedos sobre tu clítoris.

Posiciones sexuales para cada mes del añoPosición No. 9 – Masturbación intercalada

Para un Septiembre travieso no hay nada mejor que comenzar a tocarte delante de tu chico, pídele que haga lo mismo e intercalen roles.

Posición No. 10 – Tijeras alternas

Octubre es ideal  para explorar más allá de lo convencional. Abraza la pierna de tu chico con las tuyas y muévete para lograr el orgasmo a través del roce con tu vulva. ¡Una delicia!

About Isabel Zuluaga Mesa

"Respira colores, formas y palabras mientras frecuenta cafés donde raya servilletas en medio de rumores de vidas. Apasionada por historias del cotidiano, fanática de Blink 182, noventera de corazón y viajera obstinada hacia el universo de sus sueños. También conocida como Zumbambico."
Author: Isabel Zuluaga Mesa
Tags
Leer entrada anterior
Beneficios del sexo como rutina
Beneficios del sexo como rutina

Beneficios del sexo como rutina Por: Alejandra Sarria Muchos estudios han demostrado que el sexo nos aliviana física y emocionalmente,...

Cerrar